Palestino derrotó a Everton y lo hundió en la tabla de posiciones

Palestino suma su primera victoria como local en La Cisterna (antes había ganado en el Nacional) y escala a la octava posición con 12 puntos.
Palestino derrotó a Everton y lo hundió en la tabla de posiciones
Deportes , Sábado 14 de abril de 2018 a las 13:58 horas

Palestino derrotó como local por 2 a 1 a Everton y dejó atrás una mala racha de 4 partidos sin conocer la victoria. El conjunto de La Cisterna fue más eficaz y hundió a Everton que lleva 4 derrotas seguidas y mantiene a un cuestionado Pablo Sánchez.

El primer gol del partido llegó mediante un cabezazo de Benjamín Vidal en el minuto 3, conectando un buen centro de José Luis Muñoz con el que batió a un Eduardo Lobos que regresaba a la titularidad en el cuadro de la quinta región.

El mismo Lobos tendría una buena performance más tarde cuando en el 33' realizó un correcto achique cuando se encontraba solo frente a Matías Campos López.

El segundo tanto del encuentro llegó en el 38' en los pies de Santiago Lizana tras saque lateral, asistido por Campos López en una desinteligencia de la saga 'ruletera'. Sin embargo, Everton encontraría el descuento cinco minutos después con gol de Patricio Rubio que aprovecho una mala salida del conjunto 'árabe'.

Con este resultado ambos equipos llegaron el segundo tiempo, en un partido que fue de ida y vuelta pero que estuvo marcado por imprecisiones a la hora de definir frente al arco rival.

Así, Palestino suma su primera victoria como local en La Cisterna (antes había ganado en el Nacional) y escala a la octava posición con 12 puntos, mientras que Everton se mantiene con 6 puntos y podría ser colista dependiendo de lo que hagan Deportes Temuco y Audax Italiano el fin de semana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.