Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino derrota a Everton en Sausalito y escala posiciones en la tabla

Palestino derrota a Everton en Sausalito y escala posiciones en la tabla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los árabes se quedaron con la victoria en Viña del Mar con tantos de Leonardo Valencia y alcanzan el sexto puesto en el torneo. Mientras que los viñamarinos aún no ganan.

Palestino derrota a Everton en Sausalito y escala posiciones en la tabla
Martes 30 de agosto de 2016 07:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un encuentro vibrante, especialmente en el cierre, Palestino se llevó los tres puntos en su visita a Viña del Mar tras superar a Everton en encuentro que puso fin a la quinta fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

Los palestinistas apuntaban a sumar los tres puntos desde la ciudad jardín y comenzaron a cimentar la victoria con una anotación de Leonardo Valencia en el minuto 32, quien aprovecha un pivoteo de Roberto Cereceda.

Los viñamarinos fueron en búsqueda de la paridad, pero sufrieron con la expulsión de Diego Rojas en el minuto 51. A pesar de la desventaja numérica, el equipo de Héctor Tapia llegó a la paridad con un penal convertido por Maximiliano Ceratto en los 62'.

Palestino no se conformaba con el resultado y fue en búsqueda de la victoria. Mathias Vidangossy tuvo el gol, pero Eduardo Lobos estuvo certero en el achique. Después un cabezazo de Franco Masurek se fue por sobre el travesaño.

Hasta que en el primer minuto de tiempo adicional, apareció nuevamente el talento de Leonardo Valencia que recibe el balón fuera del área y con un certero remate superó a Lobos para el triunfo de los palestinistas.

Tras cartón, el local tuvo el empate pero Sebastián Varas desvió frente al golero Darío Melo.

Con esta victoria, Palestino se entusiasma y escala hasta el sexto lugar con 7 puntos y Everton sigue sin ganar en el campeonato y se queda en el penúltimo lugar con 3 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Sausalito de Viña del Mar
Árbitro: César Deishler

Everton (1): Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Matías Blázquez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga (46' Steven Almeida); Rodrigo Echeverría, Jorge Romo (83' Diego Orellana), Nicolás Peñailillo, Diego Rojas; Maximiliano Ceratto, Braian Rodríguez (63' Sebastián Varas). DT Héctor Tapia.

Palestino (2): Darío Melo; Francisco Sierralta (68' Mathias Vidangossy), Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda (82' Richard Paredes); Agustín Farías, Esteban Carvajal, Diego Torres, Franco Mazurek; Leonardo Valencia (90 4' Diego Oyarzún), Leandro Benegas. DT Nicolás Córdova.

Goles: 0-1, 32' Leonardo Valencia; 1-1, 62' Maximiliano Ceratto; 1-2, 90 1' Leonardo Valencia.

Expulsado: 51' Diego Rojas.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl

ANFP

Cargar comentarios