Palestino confirmó dos nuevos refuerzos para 2018

Uno de ellos es Oliver Benítez, proveniente de Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina.
Palestino confirmó dos nuevos refuerzos para 2018
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 09:43 horas

Con la cabeza puesta en el 2018. Palestino confirmó la llegada de un defensor argentino y un volante uruguayo para la próxima temporada.

Se trata de Oliver Benítez, proveniente de Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina. El defensor de 26 años llega al cuadro árabe para reforzar la parte posterior del equipo.

Por su parte, Jorge Rodríguez, volante por la izquierda de 32 años de Uruguay tuvo pasos por Fenix, Nacional y River Plate del país oriental, Jaguares de Chiapas de México y su último equipo fue Cerro de su país natal.

Los dos futbolistas se unirán a Fabián Manzano proveniente de la UC, Sebastián Pérez de Everton, Matías Campos López de San Marcos y Andrés Díaz de Deportes Valdivia.

Pero no serán los únicos. Roberto Kettlun, gerente deportivo de la institución aseguró que buscarán atraer a más refuerzos: "Ya tenemos 6 refuerzos cerrados, y estamos tratando de llegar a la cifra de 10-11 refuerzos para poder cerrar la plantilla".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Tres jóvenes mueren calcinados en accidentes de tránsito cercano a Rapel
Regiones 13:24 Otras dos personas se encuentran con heridas y quemaduras de gravedad internadas en Hospital de Rancagua.