Pachuca y Ángelo Sagal no pudieron avanzar a la final del Mundial de Clubes

El delantero chileno comenzó el compromiso en el banco de suplentes e ingresó en la prórroga, pero no pudo hacer mucho.
Pachuca y Ángelo Sagal no pudieron avanzar a la final del Mundial de Clubes
Deportes , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 17:28 horas

El Pachuca y Ángelo Sagal se quedaron sin final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, luego de caer este martes por un 1-0 en el alargue frente al Gremio de Brasil, en una de las semifinales del certamen.

El delantero chileno comenzó el compromiso en el banco de suplentes e ingresó en la prórroga, pero no pudo hacer mucho para evitar que los Tuzos se inclinaran ante los actuales campeones de la Copa Libertadores.

La escuadra gaúcha consiguió el boleto a la final tras el solitario tanto de Everton, a los 94' del tiempo extra, tras una gran jugada personal.

De esta manera, Gremio buscará el título de la competencia ante el ganador de la otra llave, la cual disputarán el miércoles el poderoso Real Madrid ante el Al Jazira de Emiratos Árabes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 21/07/2018 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
La UC solo consiguió un empate ante Iquique y perdió la punta del Campeonato
Deportes 21/07/2018 Con el empate, la UC quedó en la segunda posición con 35 puntos, uno menos que Universidad de Concepción. En tanto, los Dragones Celestes son 11° con 15 unidades.