Pablo Zabaleta es baja ante Chile y Paulo Dybala es la gran duda

No sólo los problemas los tiene Juan Antonio Pizzi.
Pablo Zabaleta es baja ante Chile y Paulo Dybala es la gran duda
Deportes , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 12:50 horas

No sólo las bajas y problemas se presentan en el cuadro de Juan Antonio Pizzi, quién está sufriendo con los malestares físicos de Alexis Sánchez y Gary Medel, sumado ya a las ausencias definitivas de Arturo Vidal y Marcelo Díaz.

Pero en Argentina la situación no es tan diferente. Este lunes, se confirmó la baja oficial del defensor del Manchester City, Pablo Zabaleta, por una "lesión muscular del biceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal" según lo indicó la AFA.

Pero eso no es todo, ya que la gran figura de la Juventus, Paulo Dyabal también es la gran duda de cara al duelo ante Chile. El trasandino se lesionó en el último partido de la "vecchia signora". Dybala presenta "una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda".

Destacar que el partido entre Argentina y Chile se jugará el próximo jueves a partir de las 20.30 horas en el Estadio Monumental de River Plate.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.