Pablo Sánchez se abre a la chance de dejar Everton tras mala campaña

Everton marcha en el penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional, con 8 puntos.
Pablo Sánchez se abre a la chance de dejar Everton tras mala campaña
Deportes , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 11:00 horas

Everton no logra levantar cabeza en esta temporada 2018, pues marcha en el penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional, con 8 puntos, uno más que el colista Audax Italiano.

Por eso, el técnico de los ruleteros, Pablo Sánchez, se abrió a la posibilidad de dejar su cargo por la mala campaña de cuadro de Viña del Mar.

"Tengo contrato hasta fin de año, pero los dirigentes tienen la posibilidad de revisar la situación y tomar la decisión que estimen conveniente y lo entendería. Sin embargo, apuesto de todas maneras a revertir esta situación", reconoció el DT en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

"En este contexto sería maravilloso lograr los seis puntos contra un rival duro como Antofagasta y otro rival directo como Temuco, que encima el fin de semana ganó. Por suerte, Audax perdió", añadió "Vitamina".

Por ultimo, el estratego argentino sostuvo: "Lamentablemente, uno tiene que empezar a hablar en estos términos en estos momentos, pero vamos por esos seis puntos para ver si somos capaces de terminar un poco mejor la mala temporada".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Scotiabank recibe aprobación de Superintendencia de Bancos para fusión con BBVA
Negocios 17:32 De este modo, logró el último visto bueno que necesitaba para avanzar hacia la fusión legal y comenzar a funcionar con un solo RUT, lo que se llama el Legal Day One.
Modernización Tributaria: Presidente Piñera presentará proyecto en Cadena Nacional
Negocios 15:11 Este martes a las 21 horas en Cadena Nacional el mandatario dará a conocer los alcances del proyecto que sería enviado al Congreso.
Nacional 14:21 “Son malas noticias. Por primera vez, desde que se mide la pobreza multidimensional en Chile, ésta se ha estancado”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.
Regiones 13:12 los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.