Pablo Sánchez se abre a la chance de dejar Everton tras mala campaña

Everton marcha en el penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional, con 8 puntos.
Pablo Sánchez se abre a la chance de dejar Everton tras mala campaña
Deportes , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 11:00 horas

Everton no logra levantar cabeza en esta temporada 2018, pues marcha en el penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional, con 8 puntos, uno más que el colista Audax Italiano.

Por eso, el técnico de los ruleteros, Pablo Sánchez, se abrió a la posibilidad de dejar su cargo por la mala campaña de cuadro de Viña del Mar.

"Tengo contrato hasta fin de año, pero los dirigentes tienen la posibilidad de revisar la situación y tomar la decisión que estimen conveniente y lo entendería. Sin embargo, apuesto de todas maneras a revertir esta situación", reconoció el DT en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

"En este contexto sería maravilloso lograr los seis puntos contra un rival duro como Antofagasta y otro rival directo como Temuco, que encima el fin de semana ganó. Por suerte, Audax perdió", añadió "Vitamina".

Por ultimo, el estratego argentino sostuvo: "Lamentablemente, uno tiene que empezar a hablar en estos términos en estos momentos, pero vamos por esos seis puntos para ver si somos capaces de terminar un poco mejor la mala temporada".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía presentó acusación contra Corpesca por sobornos a Orpis e Isasi
Negocios 09:00 Los fiscales piden para la empresa una pena de una multa de 20.000 UTM, unos $947 millones, y 5 años de prohibición temporal de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional 07:14 La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.