Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pablo Otárola fue operado con éxito, pero piden prudencia

Pablo Otárola fue operado con éxito, pero piden prudencia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Así lo expresó el gerente deportivo del elenco blanquiverde, Milton Flores, quien se mostró "contento y esperanzado" de la evolución que ha tenido el futbolista.

Pablo Otárola fue operado con éxito, pero piden prudencia
Viernes 27 de marzo de 2015 11:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Positivas noticias recibió el entorno del defensa Pablo Otárola. Y es que se confirmó que la operación a la que fue sometido el jugador de Deportes Temuco, este jueves, tuvo positivos resultados.

Así lo expresó el gerente deportivo del elenco blanquiverde, Milton Flores, quien se mostró "contento y esperanzado" de la evolución que ha tenido el futbolista, aunque prefiere llamar a la prudencia.

"Nosotros estamos contentos y esperanzados después de recibir los resultados de la operación de Pablo, que fue exitosa. Pero hay que ser prudentes y esperar cómo evolucionará. Pero estamos contentos con la familia, los jugadores y los dirigentes de que la operación, hasta acá, haya sido un éxito", expresó Flores en diálogo con radio Bío Bío.

Pero el dirigente deportivo quiso enfatizar en su llamado a la mesura, pues "lo de Pablo sigue siendo un pronóstico reservado", por lo que "las cosas irán dando semana a semana y ahí se irá transmitiendo el estado de Pablo".

En relación al plano deportivo, Flores comentó que el equipo sureño retomará su participación en el campeonato de la Primera B, considerando que "los partidos que vienen están programados y no se pueden suspender... Pero independientemente como club seguiremos acompañando a Pablo".

En este contexto, Deportes Temuco enfrentará a San Felipe el sábado, a partir de las 15:30 horas, en Villarrica.

 

Imagen foto_00000001

 

pn/fg

Camilo Donoso / ATON Chile

Cargar comentarios