Pablo Hernández fue suplente en derrota frente al Barcelona

Por goleada cayó el equipo del chileno.
Pablo Hernández fue suplente en derrota frente al Barcelona
Deportes , Viernes 12 de enero de 2018 a las 08:05 horas

Celta de Vigo cayó por 5 a 0 frente al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey y quedaron eliminados de la competición.

Las anotaciones del encuentro las marcaron Lionel Messi (13' y 15'), Jordi Alba (28'), Luis Suarez (31') e Iván Rakitic (87') cerró el marcador.

En cuanto al chileno, el "Tucu" se quedó en el banco de suplentes durante todo el encuentro, donde los Maximiliano Gómez, Nemanja Radoja, Brais Mendez fueron los escogidos por Juan Carlos Unzué, técnico del Celta para ingresar durante el encuentro desde el banquillo.

Con este triunfo del cuadro Esteban Valverde, el marcador global de ambos encuentros quedó 6 a 1 en favor de los locales, que se instalaron en las semifinales del torneo español.

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.