Pablo Hernández fue suplente en derrota frente al Barcelona

Por goleada cayó el equipo del chileno.
Pablo Hernández fue suplente en derrota frente al Barcelona
Deportes , Viernes 12 de enero de 2018 a las 08:05 horas

Celta de Vigo cayó por 5 a 0 frente al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey y quedaron eliminados de la competición.

Las anotaciones del encuentro las marcaron Lionel Messi (13' y 15'), Jordi Alba (28'), Luis Suarez (31') e Iván Rakitic (87') cerró el marcador.

En cuanto al chileno, el "Tucu" se quedó en el banco de suplentes durante todo el encuentro, donde los Maximiliano Gómez, Nemanja Radoja, Brais Mendez fueron los escogidos por Juan Carlos Unzué, técnico del Celta para ingresar durante el encuentro desde el banquillo.

Con este triunfo del cuadro Esteban Valverde, el marcador global de ambos encuentros quedó 6 a 1 en favor de los locales, que se instalaron en las semifinales del torneo español.

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".