Pablo Hernández fue suplente en derrota frente al Barcelona

Por goleada cayó el equipo del chileno.
Pablo Hernández fue suplente en derrota frente al Barcelona
Deportes , Viernes 12 de enero de 2018 a las 08:05 horas

Celta de Vigo cayó por 5 a 0 frente al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey y quedaron eliminados de la competición.

Las anotaciones del encuentro las marcaron Lionel Messi (13' y 15'), Jordi Alba (28'), Luis Suarez (31') e Iván Rakitic (87') cerró el marcador.

En cuanto al chileno, el "Tucu" se quedó en el banco de suplentes durante todo el encuentro, donde los Maximiliano Gómez, Nemanja Radoja, Brais Mendez fueron los escogidos por Juan Carlos Unzué, técnico del Celta para ingresar durante el encuentro desde el banquillo.

Con este triunfo del cuadro Esteban Valverde, el marcador global de ambos encuentros quedó 6 a 1 en favor de los locales, que se instalaron en las semifinales del torneo español.

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.