Pablo Guede regresó de vacaciones con la vista puesta en los refuerzos

Colo Colo comenzará este lunes los trabajos de pretemporada con los juveniles y el día viernes se sumará el resto del plantel.
Pablo Guede regresó de vacaciones con la vista puesta en los refuerzos
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:51 horas

Se acabó el descanso. Este domingo Pablo Guede retorno a nuestro país desde sus vacaciones en la ciudad de Orlando en Estados Unidos y se dejó ver en el aeropuerto de Santiago junto a su familia, con la responsabilidad de comenzar a armar el equipo para el 2018.

A la llegada del argentino se suma la incertidumbre en cuanto a los posibles refuerzos del elenco de Colo Colo, quienes aún no han cerrado negociaciones con ningún futbolista.

Durante la jornada de este domingo surgió el nombre de Macnelly Torres, volante creativo colombiano que podría llegar a vestir nuevamente la tricota alba. Sin embargo, aún no hay novedades al respecto.

Por su parte, Carlos Carmona sería otro de los refuerzos, pero tal como ha sido la tónica en el estadio Monumental, no existe confirmación sobre el tema.

En cuanto a lo deportivo, Colo Colo comenzará este lunes los trabajos de pretemporada con los juveniles y el día viernes se sumará el resto del plantel.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.