Pablo Guede regresó de vacaciones con la vista puesta en los refuerzos

Colo Colo comenzará este lunes los trabajos de pretemporada con los juveniles y el día viernes se sumará el resto del plantel.
Pablo Guede regresó de vacaciones con la vista puesta en los refuerzos
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:51 horas

Se acabó el descanso. Este domingo Pablo Guede retorno a nuestro país desde sus vacaciones en la ciudad de Orlando en Estados Unidos y se dejó ver en el aeropuerto de Santiago junto a su familia, con la responsabilidad de comenzar a armar el equipo para el 2018.

A la llegada del argentino se suma la incertidumbre en cuanto a los posibles refuerzos del elenco de Colo Colo, quienes aún no han cerrado negociaciones con ningún futbolista.

Durante la jornada de este domingo surgió el nombre de Macnelly Torres, volante creativo colombiano que podría llegar a vestir nuevamente la tricota alba. Sin embargo, aún no hay novedades al respecto.

Por su parte, Carlos Carmona sería otro de los refuerzos, pero tal como ha sido la tónica en el estadio Monumental, no existe confirmación sobre el tema.

En cuanto a lo deportivo, Colo Colo comenzará este lunes los trabajos de pretemporada con los juveniles y el día viernes se sumará el resto del plantel.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.