Pablo Guede presentó su renuncia a la banca de Colo Colo

El trasandino deja el club después de más de un año y medio, donde ganó el Torneo de Transición, una Copa Chile y dos Supercopa.
Pablo Guede presentó su renuncia a la banca de Colo Colo
Deportes , Viernes 6 de abril de 2018 a las 19:09 horas

La crisis en Colo Colo es total. Esta tarde, el técnico Pablo Guede presentó su renuncia al banco del cuadro popular luego de la bochornosa derrota ante Delfín por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

Precisamente, los albos cayeron ayer por 2 a 0 ante el cuadro ecuatoriano en el Estadio Monumental en un muy discreto partido, en lo que fue una de las peores derrotas del equipo en su historia.

En los próximos minutos, el DT argentino dará una conferencia de prensa en las dependencias del reducto de Macul para oficializar la noticia y sus motivos.

Así, el trasandino deja el club después de más de un año y medio, donde ganó el Torneo de Transición, una Copa Chile y dos Supercopa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".