Pablo Guede pone a Unión Española como candidato a Campeón

El técnico de Colo Colo se siente mucho más cómodo luego de la victoria en el Superclásico, aunque esquiva hablar de la pelea por el título.
Pablo Guede pone a Unión Española como candidato a Campeón
Deportes , Viernes 14 de octubre de 2016 a las 10:34 horas

Las cosas cambiaron rotundamente para Pablo Guede en Colo Colo. De cuestionado y criticado, pasó a una actual tranquilidad luego del triunfo en el clásico frente a la Universidad de Chile. Sin embargo, el técnico argentino asegura que, más allá de los resultados, nunca dudó de su capacidad.

El ex-Palestino y San Lorenzo de Almagro agregó: "Nunca vi falta de confianza, nunca dejé de estar tranquilo, era cuestión de que se empezara a ganar. Lo que cambia cuando ganas es un poco el humor, pero no podemos volar más alto del próximo encuentro.", comentó Guede.

"Creo que los resultados debieron darse antes, pero esto es fútbol y hay cosas que no podes controlar", agregó el entrenador, que ve como firme candidato al título a Unión Española, el equipo de Martín Palermo: "Ya pasó la mitad del Campeonato y el puntero es el principal candidato. El tema es que está todo muy apretado. En esos duelos de semana tras semana se va a ir definiendo el campeonato. Apuesto al triunfo de Colo Colo", cerró.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Twitteros repudian actuación de Coloma durante Interpelación
Tendencias La instancia parlamentaria comenzó a las 17 horas en contra del Ministro del Interior.
Esta sí que es Noticia: Vuelve el viejo y querido Nintendo de tu infancia
Esta sí que es Noticia: Vuelve el viejo y querido Nintendo de tu infancia
Tendencias Está de vuelta Súper Mario Bros y Donkey Kong y esas tardes maravillosas tras el Nintendo Nes.
Nacional 23/01/2017 Los recursos se concentran entre Valparaíso y La Araucanía donde se trabaja con 1152 brigadistas, 37 aeronaves, 6 Puestos de Mando Móvil, 20 camiones cisternas, entre otros equipos.
Negocios 23/01/2017 Entre ellos, se encuentran tres naciones latinoamericanas: Chile, México y Perú.