Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pablo Guede: “No podemos volar antes que caminar”

Pablo Guede: “No podemos volar antes que caminar”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si bien el DT de Colo Colo asume que se debe ganar desde el primer partido, partiendo el de este domingo frente a Unión Española, pide cautela debido al poco tiempo de trabajo.

Pablo Guede: “No podemos volar antes que caminar”
Viernes 29 de julio de 2016 16:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo Colo se prepara para el debut en el campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 cuando reciba a Unión Española este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Monumental. El duelo será el estreno por los puntos del nuevo estratega albo, Pablo Guede.

"Fue una buena semana de trabajo. Pero el domingo comenzará lo de verdad. Lo mejor de todo es la predisposición de todos al trabajo. Después es error y corrección. Nos equivocamos y nos vamos a seguir equivocando, pero la cuestión es corregirlo", analizó el entrenador argentino, quien valora la colaboración de los jugadores en el inicio de este proceso.

"Destaco la predisposición al trabajo y la intensidad. Mientras los jugadores quieran absorber la idea, me quedo con eso", añadió.

El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro admite que "sabemos que somos Colo Colo y tenemos que salir todos los partidos a ganar", pero a su vez pide calma en cuanto al funcionamiento en el juego y en los resultados.

"Quizás la expectativa es muy alta, pero llevamos sólo dos semanas de trabajo. No podemos volar antes de caminar. Vamos a enfrentar el partido con lo que hemos preparado en este tiempo. Queremos trabajar semana a semana para cometer menos errores", indicó.

Una de los aspectos que ha llamado la atención en las prácticas en Macul es la variedad de alternativas que espera contar, no solo por la cantidad de jugadores sino que en las funciones que deben desarrollar en el transcurso de los partidos.

"Me gusta tener variantes y jugadores que pueda utilizar en distintas posiciones. Quiero verlos cómo pueden desenvolverse en los partidos en caso que necesite realizar un cambio", señaló el estratega que en nuestro país también dirigió en Palestino.

ANFP

Cargar comentarios