Pablo Guede felicitó a Colo Colo por su triunfo ante Delfín

Pablo Guede no se olvida de los albos.
Pablo Guede felicitó a Colo Colo por su triunfo ante Delfín
Deportes , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 10:22 horas

Pese a los problemas que tuvo en Colo Colo y salir en un momento complicado de la institución tanto en lo deportivo como en lo administrativo, Pablo Guede no se olvida de los albos.

En su cuenta de Instagram, la que inauguró hace unas semanas, el estratego le envió sus felicitaciones al cuadro popular por el triunfo obtenido ante Delfín en Ecuador que los mantiene con vida en la Copa Libertadores, junto con publicar una imagen de la placa conmemorativa a David Arellano en España.

"Quiero compartir con todos los Colocolinos, esta placa que me mando un amigo de Valladolid, la cuál está en el estadio donde David Arellano jugó su último partido, y en el día de hoy se cumplen 91 años de su fallecimiento.Felicitaciones a todos los jugadores por el triunfo de ayer", publicó el argentino.

Tras dejar Colo Colo, Pablo Guede partió de vacaciones y aún se encuentra sin club.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera lamentó que Comisión de Familia no aprobara presupuesto para el Sename
Nacional 12:33 "Se cortaron los fondos para que el Sename pueda aportar recursos a los organismos colaboradores del Sename, y poner a los niños primeros en la fila, eso es un tema tendremos que ver en los días que vienen".
Incendio afecta a edificio residencial en la comuna de Ñuñoa
Nacional 12:43 Equipos de emergencia trabajan en el lugar ubicado en Mujica con Condell.