Pablo Guede felicitó a Colo Colo por su triunfo ante Delfín

Pablo Guede no se olvida de los albos.
Pablo Guede felicitó a Colo Colo por su triunfo ante Delfín
Deportes , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 10:22 horas

Pese a los problemas que tuvo en Colo Colo y salir en un momento complicado de la institución tanto en lo deportivo como en lo administrativo, Pablo Guede no se olvida de los albos.

En su cuenta de Instagram, la que inauguró hace unas semanas, el estratego le envió sus felicitaciones al cuadro popular por el triunfo obtenido ante Delfín en Ecuador que los mantiene con vida en la Copa Libertadores, junto con publicar una imagen de la placa conmemorativa a David Arellano en España.

"Quiero compartir con todos los Colocolinos, esta placa que me mando un amigo de Valladolid, la cuál está en el estadio donde David Arellano jugó su último partido, y en el día de hoy se cumplen 91 años de su fallecimiento.Felicitaciones a todos los jugadores por el triunfo de ayer", publicó el argentino.

Tras dejar Colo Colo, Pablo Guede partió de vacaciones y aún se encuentra sin club.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.