Pablo Guede felicitó a Colo Colo por su triunfo ante Delfín

Pablo Guede no se olvida de los albos.
Pablo Guede felicitó a Colo Colo por su triunfo ante Delfín
Deportes , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 10:22 horas

Pese a los problemas que tuvo en Colo Colo y salir en un momento complicado de la institución tanto en lo deportivo como en lo administrativo, Pablo Guede no se olvida de los albos.

En su cuenta de Instagram, la que inauguró hace unas semanas, el estratego le envió sus felicitaciones al cuadro popular por el triunfo obtenido ante Delfín en Ecuador que los mantiene con vida en la Copa Libertadores, junto con publicar una imagen de la placa conmemorativa a David Arellano en España.

"Quiero compartir con todos los Colocolinos, esta placa que me mando un amigo de Valladolid, la cuál está en el estadio donde David Arellano jugó su último partido, y en el día de hoy se cumplen 91 años de su fallecimiento.Felicitaciones a todos los jugadores por el triunfo de ayer", publicó el argentino.

Tras dejar Colo Colo, Pablo Guede partió de vacaciones y aún se encuentra sin club.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.