Pablo Guede culpa a la ANFP de tener que jugar con juveniles ante Palestino

El Cacique chocará con Palestino, que pelea con Universidad de Chile y San Luis por entrar a la Sudamericana.
Pablo Guede culpa a la ANFP de tener que jugar con juveniles ante Palestino
Deportes , Jueves 8 de diciembre de 2016 a las 11:44 horas

"Será un equipo totalmente diferente. Jugaré con los chicos que es lo que le corresponde a Colo Colo porque tenemos un objetivo que es ganar una final (de la Copa Chile)", aseguró este martes Pablo Guede, de cara a la última fecha del torneo Apertura, ante Palestino, equipo que pelea con Universidad de Chile y San Luis de Quillota por clasificar a la Copa Sudamericana. Su decisión, claro está, recibió críticas, aunque el argentino se defendió: "La culpa es de la ANFP".

El entrenador del conjunto cacique dio luego más detalles sobre su postura: "No se tienen que quejar conmigo. Yo no puse el partido un día jueves a las 15 horas en Concepción cuando están todos los estadios disponibles en Santiago, el día miércoles, jueves y viernes".

Por otra parte, en este tipo de definiciones, siempre plagado de sospechas, el propio Guede se encargó de sumar una duda: "Mi sorpresa es que si Palestino se está jugando algo con San Luis y la U, ¿por qué no juegan todos a la misma hora?".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.