Pablo Guede calificó como una vergüenza su debut en Copa Chile ante La Serena

El cacique cayó por 4 tantos a 1 ante el elenco de la Primera B.
Pablo Guede calificó como una vergüenza su debut en Copa Chile ante La Serena
Deportes , Lunes 10 de julio de 2017 a las 13:31 horas

Colo Colo sufrió una escandalosa derrota ante La Serena en la ida de los 16vos de final de la Copa Chile y quedó al borde de la eliminación, motivo por el cual el técnico Pablo Guede se mostró indignado en conferencia de prensa.

"Lo de hoy fue una vergüenza. No esperaba un juego así luego de veinte días entrenando", expresó el entrenador argentino. Si bien reconoció la actuación del conjunto local, no dudó en la responsabilidad de sus dirigidos: "Hay que darle méritos a La Serena, que hizo un gran partido, pero la verdad es que fuimos un desastre", mencionó.

Finalmente, el estratega habló sobre Jorge Valdivia, quien es uno de los flamantes refuerzos del Cacique. "La expectación que levanta la llegada del Mago (Jorge Valdivia) la tiene todo el mundo, pero yo lo quiero listo para jugar 20 partidos", sentenció.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 18:26 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16:32 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".