Pablo Guede calificó como una vergüenza su debut en Copa Chile ante La Serena

El cacique cayó por 4 tantos a 1 ante el elenco de la Primera B.
Pablo Guede calificó como una vergüenza su debut en Copa Chile ante La Serena
Deportes , Lunes 10 de julio de 2017 a las 13:31 horas

Colo Colo sufrió una escandalosa derrota ante La Serena en la ida de los 16vos de final de la Copa Chile y quedó al borde de la eliminación, motivo por el cual el técnico Pablo Guede se mostró indignado en conferencia de prensa.

"Lo de hoy fue una vergüenza. No esperaba un juego así luego de veinte días entrenando", expresó el entrenador argentino. Si bien reconoció la actuación del conjunto local, no dudó en la responsabilidad de sus dirigidos: "Hay que darle méritos a La Serena, que hizo un gran partido, pero la verdad es que fuimos un desastre", mencionó.

Finalmente, el estratega habló sobre Jorge Valdivia, quien es uno de los flamantes refuerzos del Cacique. "La expectación que levanta la llegada del Mago (Jorge Valdivia) la tiene todo el mundo, pero yo lo quiero listo para jugar 20 partidos", sentenció.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.