Pablo Calandria y la lucha por el título: "Cualquier cosa puede pasar"

El delantero que volvió a los goles frente a Palestino confía que darán pelea hasta la última fecha del certamen.
Pablo Calandria y la lucha por el título: "Cualquier cosa puede pasar"
Deportes , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 07:40 horas

O'Higgins quiere seguir sumando de a tres cuando enfrenten este sábado a Deportes Antofagasta en el estadio El Teniente.

Con el retorno de Cristián Insaurralde, Pablo Calandria y Gastón Lezcano, ahora conocidos como "Los Tres Mosqueteros", los celestes apuntan a no bajar los brazos en la lucha por el Apertura.

"Estamos a cuatro puntos y quedan cinco fechas, cualquier cosa puede pasar. Tenemos que mantenernos allá arriba y ojalá sea para pelear el campeonato hasta el último momento", apunta Pablo Calandria, el argentino que volvió a jugar luego de 79 días tras su lesión en el juego ante Montevideo Wanderers en Copa Sudamericana.

Por su parte, el también argentino, Cristián Insaurralde, manifestó que está concentrado en continuar con los goles en el torneo. "Estoy muy contento. Desde el día que llegué a O'Higgins siempre me sentí a gusto y eso te hace trabajar con ganas y proponerte cosas muy importantes. Hoy es mi mejor momento y estoy muy agradecido al club y a mis compañeros que hacen que rinda de esta manera. También al cuerpo técnico que me ha dado la confianza. Me encuentro en un nivel muy bueno, el que espero poder mantenerlo", esbozó.

Fotografía: Daniel Gajardo

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.