Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pablo Calandria: “Estamos deseando que llegue el partido”

Pablo Calandria: “Estamos deseando que llegue el partido”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero de O’Higgins aseguró que el plantel está contando las horas para el inicio del duelo ante Universidad de Concepción.

Pablo Calandria: “Estamos deseando que llegue el partido”
Viernes 29 de abril de 2016 16:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

O'Higgins está muy cerca de obtener su segundo título de su historia. Es por ello que la ansiedad empieza a aflorar en el plantel, pero esperan poder controlar aquella situación, tal como lo refrendó Pablo Calandria.

"Estamos deseando que llegue el partido y los nervios van a estar hasta el momento y esperamos que en el momento del partido y aprovechar la oportunidad que tenemos", expresó el goleador celeste.

A su vez, al ser consultado el momento en el que se comenzó a creer que podría obtener el Clausura, Calandria aclaró que fue tras vencer a Deportes Antofagasta en condición de visitante en la undécima fecha.

"Lo empezamos a imaginar cuando ganamos a Antofagasta y empezamos a creer que podíamos pelear el campeonato. Antes estábamos muy lejos y no mirábamos la tabla en ese aspecto, luego nos empezamos a decir que estábamos acercándonos".

"Colo Colo estaba arriba y nos tocaba después, ese día fue cuando empezamos a creer y a mirar la tabla de arriba", agregó el delantero.

Finalmente, en relación a cómo afrontarán el duelo ante el ´campanil', Calandria aclarói que "debemos hacer lo que venimos haciendo. No se puede cambiar, el querer hacer más en este momento te termina bloqueando y termina bajando el rendimiento. Vamos a intentar ser el mismo equipo", resaltó.

O'Higgins y Universidad de Concepción se miden este sábado a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios