Pablo Aránguiz podría dejar Unión Española y partir a la Major League Soccer

Aránguiz es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol chileno y ya es uno de las figuras del conjunto hispano.
Pablo Aránguiz podría dejar Unión Española y partir a la Major League Soccer
Deportes , Miércoles 3 de enero de 2018 a las 12:34 horas

Pablo Aránguiz sigue haciendo noticia, aunque ahora de manera futbolística y no por su incidente de la semana pasada donde fue detenido por supuestamente agredir a un vehículo de Carabineros y después ser dejado en libertad por no comprobarse los hechos.

El volante de 20 años podría dejar Unión Española y partir a la Major League Soccer ante el interés de un club de la liga norteamericana.

Según dio a conocer La Tercera, el elenco estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida del futbolista, cuya cifra asciende a 1,2 millones de dólares.

Consignar que Aránguiz es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol chileno y ya es uno de las figuras del conjunto hispano.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.