Pablo Aránguiz podría dejar Unión Española y partir a la Major League Soccer

Aránguiz es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol chileno y ya es uno de las figuras del conjunto hispano.
Pablo Aránguiz podría dejar Unión Española y partir a la Major League Soccer
Deportes , Miércoles 3 de enero de 2018 a las 12:34 horas

Pablo Aránguiz sigue haciendo noticia, aunque ahora de manera futbolística y no por su incidente de la semana pasada donde fue detenido por supuestamente agredir a un vehículo de Carabineros y después ser dejado en libertad por no comprobarse los hechos.

El volante de 20 años podría dejar Unión Española y partir a la Major League Soccer ante el interés de un club de la liga norteamericana.

Según dio a conocer La Tercera, el elenco estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida del futbolista, cuya cifra asciende a 1,2 millones de dólares.

Consignar que Aránguiz es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol chileno y ya es uno de las figuras del conjunto hispano.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.