Osses responde a Valdivia: "La comisión de árbitros no es sólo Osses"

Jorge Valdivia emplazó al arbitro este sábado en entrevista de La Tercera ante esto el juez respondió.
Osses responde a Valdivia: "La comisión de árbitros no es sólo Osses"
Deportes , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 10:01 horas

Una breve respuesta fue la que tuvo Enrique Osses, presidente de la comisión de árbitros, tras el emplazamiento que el hizo este sábado el volante de Colo Colo Jorge Valdiva, quien fue citado a Tribunal de disciplina por sus dichos contra Eduardo Gamboa.

"Me gustaría que, así como Enrique Osses me denunció, explicara porqué hace la denuncia contra mí y no contra otros jugadores que también criticaron el arbitraje. Y resalto que yo no critiqué el arbitraje, solamente dije que la tarjeta amarilla que el árbitro me había puesto era una estupidez", dijo el "Mago" en entrevista a La Tercera publicada el sábado.

El mismo medio cita hoy a Osses, quien aclaró que "la comisión de árbitros no es sólo Osses". En tanto Francisco Mondría, también integrate de la instancia, indicó que "cuando Osses habla es porque lo hemos consensuado. Por algo somos una comisión".

Valdivia recibió la quinta amarilla en el empate a 1 ante Deportes Iquique, con lo que queda automáticamente suspendido por un partido, pero fue citado al Tribunal para el 21 de este mes, arriesgando un castigo mayor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.