Óscar Tabarez: “La mayoría pensó que no lo lograríamos”

Finalmente, el entrenador de la selección uruguaya desde el 2006 tuvo un divertido lapsus al declarar: "Cristiano es un líder en la selección de Paraguay".
Óscar Tabarez: “La mayoría pensó que no lo lograríamos”
Deportes , Sábado 30 de junio de 2018 a las 18:04 horas

Después de la épica victoria de Uruguay sobre Portugal por 2 a 1 en los octavos de final de Rusia 2018, el histórico entrenador de la selección 'charrúa', Óscar Washington Tabárez, manifestó sus sentimientos tras clasificar a los cuartos de final de Rusia 2018.

"Lo que pasó hoy es un sueño cumplido que nos da la oportunidad para vivir otros. El próximo partido Uruguay va a dar lucha. Tuve que esforzarme para no emocionarme por la entrega de los jugadores", indicó el entrenador de la 'celeste'.

Tabárez complementó: "El rival tuvo más la pelota pero supimos aguantar. Llegó un momento que era un machaque de Portugal, pero estaba controlado el partido en el área nuestro. Siempre hay un error en un partido, nos costó el empate, pero el equipo siguió fuerte mentalmente".

Sobre su próximo rival, Francia, el DT de 71 años indicó: "Su punto fuerte son sus dos atacantes, Griezmann y Mbappé, con una velocidad excepcional. Pero si nos rendimos ante la capacidad que tienen ¿para qué vamos a jugar? Hay que afrontarlo con la motivación de enfrentarnos a grandes jugadores. Estamos en el lugar que queríamos, pero quizá no en el lugar que pensaba la mayoría".

Finalmente, el entrenador de la selección uruguaya desde el 2006 tuvo un divertido lapsus al declarar: "Cristiano es un líder en la selección de Paraguay".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".