Orion: “Colo Colo no es grande, es grandísimo”

El arquero argentino fue presentado este viernes en el equipo de Macul. “Nuestra meta es campeonar para volver a competir en la Libertadores”, avisó.
Orion: “Colo Colo no es grande, es grandísimo”
Deportes , Sábado 24 de junio de 2017 a las 07:03 horas

Tras la presentación de Jorge Valdivia, le llegó el turno a Agustín Orion , otro de los refuerzos con los que contará Colo Colo para el segundo semestre. El arquero fue presentado este viernes en el club de Macul y, desde el primer segundo de la rueda de prensa, se mostró sorprendido por la magnitud de la institución: "Cuando ves la gente, el equipo, quienes trabajan acá, te das cuenta que Colo Colo no es grande, es grandísimo".

El hombre que supo atajar en San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Boca y Racing en Argentina parece desbordar optimismo en este nuevo ciclo. "Tengo confianza y mucha fe en que sea este el puntapié inicial de la mejor etapa de mi carrera", comentó ante los periodistas. Y detalló también cuál es su objetivo: "Hoy nuestra meta es campeonar para volver a competir en la Libertadores".

A sus 35 años, ¿qué le puede aportar al plantel de Pablo Guede? Orion respondió con serenidad: "Trato de ser tranquilo, calmo, tener voz de mando. He tenido suerte de ganar títulos, jugar Copa América y Mundial. Con los entrenamientos y con lo que hablemos con Pablo, podré contestar lo que él requiere".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".