Orion: “Colo Colo no es grande, es grandísimo”

El arquero argentino fue presentado este viernes en el equipo de Macul. “Nuestra meta es campeonar para volver a competir en la Libertadores”, avisó.
Orion: “Colo Colo no es grande, es grandísimo”
Deportes , Sábado 24 de junio de 2017 a las 07:03 horas

Tras la presentación de Jorge Valdivia, le llegó el turno a Agustín Orion , otro de los refuerzos con los que contará Colo Colo para el segundo semestre. El arquero fue presentado este viernes en el club de Macul y, desde el primer segundo de la rueda de prensa, se mostró sorprendido por la magnitud de la institución: "Cuando ves la gente, el equipo, quienes trabajan acá, te das cuenta que Colo Colo no es grande, es grandísimo".

El hombre que supo atajar en San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Boca y Racing en Argentina parece desbordar optimismo en este nuevo ciclo. "Tengo confianza y mucha fe en que sea este el puntapié inicial de la mejor etapa de mi carrera", comentó ante los periodistas. Y detalló también cuál es su objetivo: "Hoy nuestra meta es campeonar para volver a competir en la Libertadores".

A sus 35 años, ¿qué le puede aportar al plantel de Pablo Guede? Orion respondió con serenidad: "Trato de ser tranquilo, calmo, tener voz de mando. He tenido suerte de ganar títulos, jugar Copa América y Mundial. Con los entrenamientos y con lo que hablemos con Pablo, podré contestar lo que él requiere".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.