Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Orellana y Celta siguen en crisis al caer ante Getafe

Orellana y Celta siguen en crisis al caer ante Getafe

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador argentino ex O'Higgins, Eduardo Berizzo, está en la 'cuerda floja' por haber completado 10 partidos sin ganar. En cambio, el anfitrión rompió una racha de nueve sin victorias.

Orellana y Celta siguen en crisis al caer ante Getafe
Lunes 26 de enero de 2015 19:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero chileno Fabián Orellana fue titular en Celta, pero esto no impidió la derrota este lunes por 1-2 ante Getafe como visita, que profundizó la crisis del cuadro de Vigo, en el cierre de la 20° fecha de la liga española 2014-2015.

 

En efecto, el entrenador argentino ex O'Higgins, Eduardo Berizzo, está en la 'cuerda floja' por haber completado 10 partidos sin ganar. En cambio, el anfitrión rompió una racha de nueve sin victorias.

 

El conjunto celeste -hoy de verde- abrió el marcador con anotación de Charles a los 15 minutos con un remate rasante dentro del área, tras un rápido saque lateral.

 

Momentos más tarde Álvaro Vásquez marcó la igualdad para el cuadro 'Azulón' (19') con un zurdazo que batió al portero Sergio, en este pleito disputado en el estadio 'Coliseum Alfonso Pérez'.

 

Orellana no tuvo un buen partido y se vio algo mermado por una violenta entrada de Alexis a los 22' que sólo tuvo tarjeta amarilla. Finalmente fue reemplazado por Santi Mina (57').

 

Getafe jugaba mejor y merecía el triunfo, pero erró de forma increíble un penal. En efecto, Diego Castro picó el balón al mejor estilo del checo Panenka, pero este dio en el travesaño (76').

 

Sin embargo, el ímpetu del local encontró su premio con un golazo de Sarabia (85'), quien recibió un perfecto pase de taco de Sammir para la victoria definitiva.

 

Con esta caída, Celta se quedó 12° con 21 puntos, cinco arriba de la zona de descenso directo, y recibirá el sábado a Córdoba CF en el estadio Balaídos.

 Imagen foto_00000002

a1/lv

Cargar comentarios