Oficial: Gabriel Barbosa es nuevo jugador de Inter de Milán

Gabigol llega a la Serie A con apenas 20 años de edad. El club italiano pagó un plus a Santos para que el pase del brasileño se concretara este mismo mercado.
Oficial: Gabriel Barbosa es nuevo jugador de Inter de Milán
Deportes , Martes 30 de agosto de 2016 a las 09:13 horas

Gabriel Barbosa ya es oficialmente jugador del Inter de Milán. El futbolista, pretendido por grandes clubes durante el verano -entre ellos el Atlético de Madrid-, finalmente ha firmado hasta 2021 con los italianos.

Gabigol, que cumple 20 años justo el día del anuncio oficial de su pase, ganó recientemente el oro olímpico con Brasil en los Juegos de Río. Al acabar el campeonato aseguró que quería disfrutar y que ya tendría tiempo para resolver su futuro, pero apenas ha tardado diez días en hacerlo.

El futbolista, procedente del Santos, es uno por los que el Barcelona firmó una opción preferencial en 2013 como parte del traspaso de Neymar, llega al Inter por 25 millones de euros más un pequeño plus para no esperar el pase hasta la próxima temporada.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos tres muertos y 100 heridos al estrellarse un tren en Nueva Jersey
Al menos tres muertos y 100 heridos al estrellarse un tren en Nueva Jersey
Internacional 12:07 El tren ha impactado contra la terminal de la estación de Hoboken en hora punta. Todos los trenes están detenidos en la estación de Secaucus.
Experto en sexualidad califica como "educación aberrante" idea de Manual de sexualidad a jóvenes
Nacional 10:37 Director del Centro de Educación Sexual Integral con más de 20 años de experiencia en adolescentes se refiere al manual de sexualidad de Municipalidad de Santiago.