O’higgins y Universidad Católica buscarán un triunfo revitalizador en el estadio El Teniente de Rancagua

Los Celestes y el elenco cruzado se enfrentan desde las 19:30 horas en un duelo vital para poder abandonar la parte baja del torneo.
O’higgins y Universidad Católica buscarán un triunfo revitalizador en el estadio El Teniente de Rancagua
Deportes , Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 14:08 horas

En el estadio El Teniente, O'higgins y Universidad Católica se medirán en un compromiso que puede alejarlos de la zona baja del campeonato Transición Scotiabank 2017. Los rancagüinos vienen de derrotar por la cuenta mínima a Deportes Iquique en el norte. Por otro lado, los precordilleranos cayeron en condición de local por 2-0 ante San Luis de Quillota en un apretado enfrentamiento.

En O'higgins, el delantero rancagüino, Fabián Hormazábal, sostiene que este será un duelo complicado contra los cruzados, donde esperan poder escapar de la difícil posición que han estado en el semestre. "estamos con todas las ganas, con todo el entusiasmo de ir a enfrentar el partido y poder sacar un resultado positivo que es lo que queremos. Viene complicada Católica y esperamos que no venga acá a afirmarse con nosotros y poder aprovechar su mal momento y nosotros dar el golpe y poder salir de abajo", destacó el atacante celeste.

En Universidad Católica, Germán Lanaro destacó a su próximo rival en el torneo de Transición Scotiabank. "O'higgins es un rival que ha cambiado su forma de jugar, creo que la adaptación a un sistema de juego siempre tarda un poco, pero tiene jugadores importantes. Estamos en una situación un poco parecida, los dos queremos salir de esta etapa de por ahí vernos abajo en la tabla. Seguramente saldrá un partido donde los dos van a proponer, querer demostrar otra cosa que lo que venimos haciendo. Creo que será un partido muy difícil", sentenció el defensa cruzado en la previa al duelo en el estadio El Teniente de Rancagua.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.