O’Higgins y Santiago Wanderers se juegan importantes puntos en El Teniente

Celestes y porteños juegan un partido importante para salir de la parte baja, tanto, de la tabla del torneo y rendimiento.
O’Higgins y Santiago Wanderers se juegan importantes puntos en El Teniente
Deportes , Domingo 29 de octubre de 2017 a las 15:07 horas

Importante duelo el que se jugará en Rancagua, donde los locales buscan salir del fondo de la tabla del transición, mientras que los caturros quieren alejarse de la zona de descenso en la tabla del coeficiente de rendimiento.

O'Higgins quiere comenzar a ganar bajo el mandato de Gabriel Milito y para eso tendrá que recibir la visita de los porteños este domingo a partir de las 18:00 horas. Por su parte el cuadro de Valparaíso necesita una victoria para salir del último lugar en la tabla del coeficiente.

El cuadro de Rancagua solo ha podido gritar victoria en una ocasión en este transición 2017 y no ha obtenido el rendimiento de otras temporada este torneo. En la última fecha vienen de igualar como visitante 2-2, tras enfrentar a la Universidad de Concepción en el Ester Roa.

En cambio, el cuadro adiestrado por Nicolás Córdova, ha tenido un irregular 2017, donde están últimos en la tabla del coeficiente, pero durante la semana eliminaron a Huachipato y clasificaron a la final de la Copa Chile MTS, donde tendrán que enfrentar a la Universidad de Chile. En el partido de la fecha anterior, los caturros vienen de igualar en un vibrante partido ante su clásico rival, Everton de Viña del mar por un marcador de 3-3.

Este encuentro se jugará en el estadio El Teniente a partir de las 18:00 horas de hoy y el árbitro del encuentro será el señor Christian Rojas.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular