O’Higgins y Palestino se enfrentan en Rancagua buscando la anhelada victoria

Este domingo al mediodía, los celestes apuntan a conseguir su primer triunfo en el certamen y los árabes deben sumar para salir de la parte baja.
O’Higgins y Palestino se enfrentan en Rancagua buscando la anhelada victoria
Deportes , Domingo 24 de septiembre de 2017 a las 08:07 horas

Con el arbitraje de Eduardo Gamboa, O'Higgins y Palestino se medirán este domingo a las 12:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua por la continuación de la séptima fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017.

Los dos elencos se encuentran necesitados de sumar puntos. Por un lado, los rancagüinos son el único elenco que no ha conseguido victorias en el torneo y se encuentra en el fondo de la tabla con dos puntos. Aunque el reciente empate frente a Universidad de Chile le da esperanzas al técnico Gabriel Milito que espera ratificar este domingo como locales.

"Es muy importante este partido para nosotros porque el equipo hace un gran esfuerzo para conseguir ganar y todavía no lo podemos hacer. Creo que el grupo merece una victoria por cómo entrena por cómo están comprometidos", indicó el técnico celeste.

En el lado de los tetracolores, los puntos también son importantes dado su compleja situación en la tabla del coeficiente de rendimiento, en la que sólo supera por diferencia de goles a Santiago Wanderers, elenco que cierra la tabla.

"Con O'Higgins va a ser un partido muy difícil por la necesidad que tienen de ganar, al igual que nosotros", reconoció el volante Roberto Cereceda. Los dirigidos por Germán Cavalieri registran tres derrotas consecutivas y no ganan desde la segunda fecha.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 20:10 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21:04 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 19:11 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.