O'Higgins y la "U" miden fuerzas este mediodía en Rancagua

Los rancagüinos apuestan a estar más cerca de los punteros frente a los azules que buscarán frenar la racha de tres derrotas consecutivas.
O'Higgins y la "U" miden fuerzas este mediodía en Rancagua
Deportes , Domingo 6 de mayo de 2018 a las 07:06 horas

La jornada dominical parte al mediodía con el juego entre O'Higgins y Universidad de Chile, en el estadio El Teniente por la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Los celestes tienen 17 puntos en la octava posición y vienen de derrotar a Palestino por 3-2 por lo que llegan motivados al compromiso en la que esperan vencer a los universitarios.

"No tenemos que dejar que se levante la 'U'. Tratar de aprovecharlos para alcanzarlos un poco en base a los puntos", indicó el volante Nicolás Oroz.

Por su parte, el elenco estudiantil se encuentra en la quinta ubicación con 21 puntos, pero viene de tres derrotas consecutivas que lo privó de mantener el ritmo impuesto por el líder Universidad Católica. Pese a perder frente a Racing Club, el técnico Esteban Valencia confía en que se recuperarán este mediodía en Rancagua.

"Estamos tremendamente satisfechos ante la respuesta de los jugadores, eso nos dio la posibilidad de ser muy competitivos en el partido y esa chance e ilusión de que podíamos conseguir algo más", apuntó el estratega.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.