O'Higgins y la "U" miden fuerzas este mediodía en Rancagua

Los rancagüinos apuestan a estar más cerca de los punteros frente a los azules que buscarán frenar la racha de tres derrotas consecutivas.
O'Higgins y la "U" miden fuerzas este mediodía en Rancagua
Deportes , Domingo 6 de mayo de 2018 a las 07:06 horas

La jornada dominical parte al mediodía con el juego entre O'Higgins y Universidad de Chile, en el estadio El Teniente por la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Los celestes tienen 17 puntos en la octava posición y vienen de derrotar a Palestino por 3-2 por lo que llegan motivados al compromiso en la que esperan vencer a los universitarios.

"No tenemos que dejar que se levante la 'U'. Tratar de aprovecharlos para alcanzarlos un poco en base a los puntos", indicó el volante Nicolás Oroz.

Por su parte, el elenco estudiantil se encuentra en la quinta ubicación con 21 puntos, pero viene de tres derrotas consecutivas que lo privó de mantener el ritmo impuesto por el líder Universidad Católica. Pese a perder frente a Racing Club, el técnico Esteban Valencia confía en que se recuperarán este mediodía en Rancagua.

"Estamos tremendamente satisfechos ante la respuesta de los jugadores, eso nos dio la posibilidad de ser muy competitivos en el partido y esa chance e ilusión de que podíamos conseguir algo más", apuntó el estratega.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.