Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
O'Higgins y Curicó empataron en un partidazo en la sexta región

O'Higgins y Curicó empataron en un partidazo en la sexta región

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con este resultado O'Higgins suma 14 puntos y es octavo, mientras que Curicó es décimo tercero con 8 puntos.

O'Higgins y Curicó empataron en un partidazo en la sexta región
Domingo 22 de abril de 2018 13:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Curicó Unido empató a 2 con O'Higgins como visitante y no puede alejarse del fondo de la tabla de posiciones. El cuadro albirrojo fue más efectivo y parecía superar un partido donde sufrió el cobro de dos penales en contra, pero un golazo de Ramón Fernández instaló el empate definitivo.

El portero Jorge Deschamps fue la figura en el primer tiempo, primero con un tapadón en el minuto 14 a David Salazar y luego por atajar un penal de Ramón Fernández que le pegó muy suave. La pena máxima fue producto de un cobro en el 16' por de una mano en el área de Curicó.

Otra llegada importante fue en el minuto 33' cuando Diego Pezoa remató un potente disparo al arco tras un buen pase en profundidad, pero el balón se fue elevado por varios metros sobre el travesaño. Alejandro Márquez tuvo otra llegada clara para el 'capo de provincia', pero el remate se desvió de la portería custodiada por Deschamps.

El primer tanto del partido fue obra de Nicolás Gauna en el 59', momento en el que conectó un cabezazo aprovechando un mal despeje del portero Miguel Pinto. Desde allí el segundo tiempo se desarrolló con un O'Higgins buscando la paridad mediante el pelotazo y a los albirrojos aguantando el resultado y buscando el contragolpe.

Hasta que el empate para el cuadro de Rancagua llegó en el 79' mediante otro lanzamiento penal que esta vez Pablo Calandria transformó en la igualdad para el equipo local. La falta fue sobre el mismo Calandria cuando lo bajaron en un contragolpe del cuadro celeste.

Pese a ello el cuadro de la región del Maule no se desesperó, y encontró la victoria parcial cuando Ricardo Blanco asistió a Mauro Quiroga y puso el 2 a 1. Sin embargo, cuando el partido se acababa, Ramón Fernández anotó un golazo de tiro libre y marcó el empate definitivo.

Con este resultado O'Higgins suma 14 puntos y es octavo, mientras que Curicó es décimo tercero con 8 puntos y no consigue abandonar el fondo de la tabla. En la próxima fecha los de la sexta región visitarán a Palestino, mientras que los 'torteros' visitarán a Colo Colo.

PURANOTICIA 7 ATON

Cargar comentarios