O'Higgins y Colo Colo se juegan sus últimas opciones en Rancagua

A las 17:30 horas, celestes y albos se enfrentan en un duelo clave. El ganador seguirá en carrera por alcanzar al líder Deportes Iquique.
O'Higgins y Colo Colo se juegan sus últimas opciones en Rancagua
Deportes , Sábado 26 de noviembre de 2016 a las 11:00 horas

Con el arbitraje de Carlos Ulloa, O'Higgins enfrenta a Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua este sábado a las 17:30 horas por la 13ª fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

Los dos equipos se encuentran en la parte alta y aún tienen esperanzas de dar caza al líder Deportes Iquique. Especialmente los rancagüinos que marchan cuartos con 20 puntos y consideran que esta tarde no hay margen de errores.

"Todo lo que no sea victoria aleja y mucho las chances de salir campeones tanto para ellos como para nosotros", admitió el técnico de O'Higgins, Cristián Arán.

El estratega argentino reconoce que no será fácil superar a los albos. "Evidentemente jugamos seguramente contra uno de los equipos más del país, que está en el mejor momento del semestre y que nos va obligar a una gran actuación para sacar el partido adelante", cerró

En Colo Colo son claros: mientras las matemáticas lo permiten seguirán en búsqueda del campeonato a pesar de la diferencia de siete puntos con Deportes Iquique. Sin embargo, la expectante situación que vive en la Copa Chile, en la que están en ventaja frente a la UC, podría variar los planes ya que Pablo Guede estaría pensando en realizar variantes esta tarde en la Sexta Región.

"Los que vienen jugando menos, están entrenando de muy buena manera cuando les toque jugar. Eso me da la confianza de seguir peleando por todo", señaló Pablo Guede.

FRENTE A FRENTE
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: Carlos Ulloa

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo tropezó en su visita a Temuco
Deportes 14:23 Los albos ganaban tranquilamente 2-0, pero en dos minutos hipotecó su ventaja ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.
Así fue el piscinazo de Kika Silva en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar
Así fue el piscinazo de Kika Silva en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar
Espectáculos 13:23 Tras ser suspendido este sábado, este domingo se realizó el tradicional evento del Festival.