O´Higgins y Colo Colo medirán fuerzas este domingo al mediodía en Rancagua

El elenco celeste y el cacique se enfrentan por la segunda fecha del torneo Transición, tras lograr avanzar en la Copa Chile MTS 2017.
O´Higgins y Colo Colo medirán fuerzas este domingo al mediodía en Rancagua
Deportes , Domingo 6 de agosto de 2017 a las 11:03 horas

En el estadio El Teniente de Rancagua, O'Higgins y Colo Colo abrirán la jornada dominical al mediodía por la segunda fecha del campeonato Transición Scotiabank 2017. El "Capo de Provincia" viene de caer ante Deportes Temuco en el torneo, mientras los "Albos" sólo pudieron conseguir un empate sin goles ante Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.

El elenco local, no vive uno de sus mejores comienzos en este segundo semestre de competencia. Tras caer en el debut del Transición 2017, Cristián Arán debió abandonar su puesto en O'higgins. Esta posición fue asumida interinamente por John Armijo y Luis Medina, dupla técnica que ya afrontó su primer compromiso en el triunfo por Copa Chile ante Santiago Morning.

"Es la oportunidad que durante mucho tiempo uno está esperando, y ante cualquier situación positiva o negativa, tenemos que estar preparados para dar vuelta la tarea. Estamos contra el tiempo. Nos encontramos felices y nos sentimos completamente capacitados, si el día de mañana el club quiere que seguimos a cargo, sería algo muy lindo", destacó el entrenador interino de O'Higgins.

Por otro lado, Colo Colo vive un renacer fantástico tras lograr dar vuelta una llave casi imposible ante Deportes La Serena. Los albos lograron la diferencia de 4 goles y accedieron a los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017. El Cacique continúa tratando de encontrar su mejor juego, algo que destaca el joven colocolino, Gabriel Suazo antes del duelo contra el conjunto celeste este domingo al mediodía.

"Estamos recuperandonos de la mejor manera para el domingo. Todos tienen formas distintas de recuperación. Unos se demoran dos días, otros solo uno. Lo bueno es que acá tenemos todas las facilidades, entonces es mucho más fácil. O'Higgins nos va a presentar un juego muy físico y nosotros estamos capacitados para afrontarlo", sentenció el "17" albo.

Datos:

- Colo Colo y O'Higgins han protagonizado partidos pleno de incidencias en el último tiempo: suman nueve tarjetas rojas en los recientes siet e enfrentamientos y han dispuesto de seis penales en los últimos ocho duelos.

- En el historial del duelo, el colocolino Esteban Paredes suma ocho goles y el celeste Pablo Calandria registra cuatro tantos.

- Han jugado 56 veces en Rancagua con 19 triunfos celestes (75 goles), 23 éxitos albos (101 tantos) y 14 empates.

FOTO ARCHIVO

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Guillier o Piñera?: Voto a voto será la elección de este domingo y se anticipa escrutinio de infarto
Nacional 07:18 Primeros resultados oficiales se darán cerca de las 19:30 horas con al menos el 20% escrutado.
Así se vera el fútbol chileno el 2018: Turner eliminará marca "CDF" y lanzará "TNT Sports"
Deportes 12:01 Además irán al menos dos partidos por televisión abierta.