Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
O'higgins venció en el cierre a San Luis de Quillota en el inicio del campeonato

O'higgins venció en el cierre a San Luis de Quillota en el inicio del campeonato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los celestes superaron por la cuenta mínima a los canarios gracias al gol de Pedro Muñoz en tiempo adicional.

O'higgins venció en el cierre a San Luis de Quillota en el inicio del campeonato
Sábado 30 de julio de 2016 00:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas


En las postrimerías del encuentro, O'Higgins de Rancagua se quedó con los tres puntos en el primer partido del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, tras vencer por la cuenta mínima a San Luis en el estadio Lucio Fariña.

En el primer tiempo, el equipo de Cristián Arán estuvo cerca de marcar la apertura del marcador con un remate de Juan Fuentes y un cabezazo de Gastón Lezcano, pero el golero David Reyes estuvo notable para evitar el gol.

Tras el descanso, los locales mejoraron su rendimiento y se acercaron al arco dirigido por Miguel Pinto. La llegada más clara corrió por cuenta de Gastón Sirino con un tiro apenas desviado.

Cuando se pensaba en el reparto de puntos en la Quinta Región, Pedro Muñoz apareció en el minuto 91 para marcar el gol de la victoria. Centro de Gonzalo Barriga, un rechazo parcial de la zaga quillotana y el ex jugador de Universidad de Concepción que con un tiro fuerte le dio el primer triunfo a O'Higgins, que intentará luchar nuevamente por el título en la competencia.

En la próxima fecha, los rancagüinos reciben a Universidad Católica y los quillotanos visitan a Everton en el estadio Sausalito.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Cristián Andaur

San Luis (0): David Reyes; Juan Pablo Gómez, Diego Silva, Daniel Vicencio, John Santander; Braulio Leal (82' Gonzalo Sepúlveda), Johan Fuentes, Gonzalo Abán; Gastón Sirino, Jaime Grondona (46' Carlos Escobar), Gerson Martínez. DT Miguel Ramírez.

O'Higgins (1): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Marco Medel (80' Leandro Soza); Gastón Lezcano, Iván Bulos (70' Pablo Calandria), Cristián Insaurralde (46' Pedro Muñoz). DT Cristián Arán.

Gol: 0-1, 90 1' Pedro Muñoz.

Fotografías: Daniel Gajardo

ANFP

Cargar comentarios