Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
O'Higgins superó con claridad en Rancagua a un Barnechea que se hunde

O'Higgins superó con claridad en Rancagua a un Barnechea que se hunde

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Higgins superó con claridad este viernes como local por 3-1 a un alicaído Barnechea, en pleito jugado en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua y válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.

O'Higgins superó con claridad en Rancagua a un Barnechea que se hunde
Viernes 27 de febrero de 2015 23:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

O'Higgins superó con claridad este viernes como local por 3-1 a un alicaído Barnechea, en pleito jugado en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua y válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.

 

Tras un pobre primer tiempo para los 'Celestes', donde las mejores ocasiones corrieron por cuenta de los 'huaicocheros', el conjunto que dirige Pablo 'Vitamina' Sánchez despertó en el complemento y gracias a un inspirado atacante Pablo Calandria, que marcó un doblete, se quedó con los tres puntos.

 

De esta forma, el elenco de la Sexta Región logra su segunda victoria en línea, venía de superar a domicilio a Unión Española, y comienza a afirmarse en el torneo de la mano del ex estratega de Universidad de Concepción.

 

Las oportunidades más claras para anotar en la etapa inicial fueron para la visita, donde el arquero Jorge Carranza se erigió como figura en el dueño de casa. A los 3' desvió levemente un remate de Francisco Sánchez y luego, a los 15', protagonizó una gran atajada frente a un disparo a quemarropa del mismo atacante del forastero.

 

A los 28', en tanto, lo tuvo John Santander para Barnechea con un derechazo colocado en la medialuna del área que golpeó de lleno en el horizontal de un vencido Carranza.

 

En los segundos 45' cambiaría la historia y a favor de O'Higgins. A los 50' abrió la cuenta el defensor Albert Acevedo, quien tras un corner definió de primera con un potente remate.

 

Luego vendría el show de Calandria, ariete que fue pieza clave en el título del 'Capo de Provincia' del Apertura 2013. A los 59' anotó mediante un cabezazo y posteriormente marcaría a los 63', con un disparo desde fuera del área que superó la tibia resistencia del meta Jorge Manduca.

 

A los 84' descontaría la escuadra dirigida por Francisco Bozán con diana del delantero David Escalante, de lanzamiento penal.

 

Con este resultado, O'Higgins llegó a 14 puntos y salta momentáneamente al séptimo lugar, mientras que Barnechea es el colista con cinco unidades y además es el último de la tabla de coeficiente que definirá en mayo próximo a los tres equipos que descenderán a la Primera B.

 Imagen foto_00000002

a1/jz

Cargar comentarios