O’Higgins quiere asegurar un cupo internacional frente a Santiago Wanderers

Sin opción a la corona, los celestes buscan estar en una de las dos competencias de la Conmebol en caso de vencer a los porteños como local.
O’Higgins quiere asegurar un cupo internacional frente a Santiago Wanderers
Deportes , Jueves 8 de diciembre de 2016 a las 17:17 horas

La derrota en la fecha anterior frente a Universidad de Concepción dejó sin chances de título para O'Higgins. Con 23 puntos en el cuarto lugar, los celestes buscan el premio de consuelo: clasificar a un torneo internacional y para ello deberán vencer a Santiago Wanderers, este jueves a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.

"Tenemos un partido muy importante que nos puede volver a dar la chance de jugar un torneo internacional", dijo el entrenador celeste, Cristián Arán, quien podrá contar con el goleador Pablo Calandria, quien cumplió un castigo. Mientras que el lateral Manuel Bravo no estará por la misma circunstancia.

En el lado de los porteños (18 puntos), la derrota en los recientes encuentros frente a San Luis y Huachipato, dejaron con remotas opciones de luchar por el mismo objetivo de O'Higgins. A pesar de eso, la apuesta es conseguir un triunfo en la Sexta Región. "Nos hemos puesto el objetivo grupal de poder llegar a los 21 puntos en la tabla, un puntaje lindo para terminar", se sinceró el técnico uruguayo de los caturros, Eduardo Espinel.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Niño de dos años y medio recibió un disparo en jardín infantil de Limache
Regiones 13:13 Según Carabineros informó de manera preliminar, el proyectil habría sido disparado desde las inmediaciones de la Villa Queronque, ubicada en el sector Limachito de la comuna.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 09:17 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.