O’Higgins no quiere ceder terreno en su visita a Everton en Sausalito

Los rancagüinos van por el triunfo en Viña del Mar para no perder pisada a los punteros. Mientras que el local quieren seguir con el alza de las últimas jornadas.
O’Higgins no quiere ceder terreno en su visita a Everton en Sausalito
Deportes , Sábado 19 de noviembre de 2016 a las 10:41 horas

Con el arbitraje de Patricio Polic, Everton y O'Higgins se enfrentan este sábado a contar de las 15:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la duodécima fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

Si bien se ubica en el lugar 13 en la tabla con 11 puntos, el elenco oro y cielo viene en alza desde la llegada de Pablo Sánchez en el banco. Cuatro fechas sin perder y el paso a semifinales en la Copa Chile MTS reafirman el buen presente, que pretenden mantener el sábado frente a los celestes.

"Es un equipo que está siendo protagonista en este campeonato. Tiene cuestiones notoriamente distintas a otros equipos, juega hombre a hombre por toda la cancha, esto no es habitual en Chile", dijo el DT, quien asume que aun hay un aspecto que debe mejorar.

"Tenemos un compromiso que nos permitiría ganar de local, que es una materia pendiente", agregó.

En cuanto a O'Higgins, los recientes triunfos sobre Palestino y Deportes Antofagasta los tiene con opciones alta de luchar por el título con 19 puntos, a dos de los líderes Deportes Iquique y Unión Española.

A pesar de las dificultades que pueda ofrecer el elenco de la Quinta Región, la consigna de los celestes es sumar los tres puntos para seguir en carrera. Sobre el duelo de este sábado en la ciudad jardín, el técnico Cristián Arán admitió que "tenemos que ir partido a partido y primero tenemos que superar a Everton que viene en alza".

Los rendimientos del tridente en ataque compuesto por Gastón Lezcano, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde alimentan las esperanzas en Rancagua.

FRENTE A FRENTE
Hora: 15:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Patricio Polic

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular