O’Higgins igualó con Palestino en el debut de Marco Antonio Figueroa

O'Higgins sumó 28 unidades y en la próxima fecha visitará a Deportes Temuco, mientras que Palestino apenas tiene 24 puntos y jugará la siguiente jornada ante Universidad de Chile.
O’Higgins igualó con Palestino en el debut de Marco Antonio Figueroa
Deportes , Sábado 29 de septiembre de 2018 a las 19:28 horas

O'Higgins igualó a 2 contra Palestino como local en el regreso de Marco Antonio Figueroa al fútbol chileno. El entrenador debutó al mando del cuadro de Rancagua en un complicado partido disputado en El Teniente.

La apertura de la cuenta fue de campos en 12 minutos, cuando un error de la defensa celeste le permitió a Matías Campos López batir a Miguel Pinto. Sin embargo, la reacción celeste fue inmediata y un centro de Maximiliano Salas habilitó a Agustín Gutiérrez, que muy solo puso la igualdad en el minuto 21.

El partido se desarrolló con mucha velocidad en el medio campo, con mucha ansiedad por parte de ambos equipos que arrastran negativas rachas que los pueden meter en la lucha por el descenso. En ese momento, Luis Jiménez aprovechó una desconcentración de los locales para con un disparo de zurda aumentar el marcador en el minuto 25.

Pero el "Fantasma" no se iría con las manos vacías, y en el minuto 55 un buen pase de Ramón Fernández a "Maxi" Salas le permitió al delantero trasandino anotar la igualdad definitiva.

Así concluyó un empate negativo para ambos equipos y no consiguen dejar atrás una lamentable segunda rueda, en donde los árabes no suman triunfos y los de la Sexta Región solo uno.

O'Higgins sumó 28 unidades y en la próxima fecha visitará a Deportes Temuco, mientras que Palestino apenas tiene 24 puntos y jugará la siguiente jornada ante Universidad de Chile.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro Espina da espaldarazo a Comandante en Jefe del Ejército
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Negocios 17/10/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y de 97 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $795,3 por litro, y $808,7 por litro, respectivamente.
Nacional 17/10/2018 Personal de la PDI se mantiene en el sector realizando los peritajes correspondientes por este suceso, para determinar además si hay más personas involucradas en el delito.