O’Higgins golea a San Luis y se mete en la parte alta de la tabla

El cuadro de Rancagua tuvo una buena presentación ante su par Canario y terminó quedándose con la victoria por 4-0.
O’Higgins golea a San Luis y se mete en la parte alta de la tabla
Deportes , Sábado 31 de marzo de 2018 a las 20:11 horas

Con goles de Nicolás Mazzola, Nicolás Oroz, Roberto Cereceda y Joel Acosta, los dirigidos por Gabriel Milito vencieron al cuadro adiestrado por Miguel Ramírez.

Primera etapa donde el cuadro local fue el dominador del balón y con ello del encuentro, teniendo opciones de gol, aunque no fue hasta el minuto 25' cuando logró abrir el marcador a través de Nicolás Mazzola. Eso no sería todo, ya que en el minuto 32' del partido, Nicolás Oroz estiraría las cifras, colocando el 2-0.

En el complemento, el cuadro celeste siguió con el mismo poder de gol, primero en el minuto 49', Roberto Cereceda aprovechó un rebote para colocar un ajustado remate y vencer al portero Ignacio González, anotando el 3-0. Las cosas no mejoraron para los dirigidos de Miguel Ramírez que veía como le mostraban tarjeta roja a Andrés Robles en el minuto 62'. De esa falta cometida por el volante, saldría el cuarto gol local, por medio de un cabezazo de Joel Acosta 63'.

Sobre el final del encuentro, los canarios tendrían la opción de descontar por medio de lanzamiento penal, pero el disparo de Gerson Martínez fue detenido por el portero Miguel Pinto.

De esta manera los de Rancagua llegan a 13 unidades, quedándose con el cuarto lugar, mientras que San Luis se encuentra en la parte baja de la tabla con 5 puntos.

Fotografías: Daniel Gajardo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sindicato de Tripulantes de Lan Express anuncia término unilateral de la huelga
Negocios 07:31 La directiva que preside Silka Seitz ofrecerá una conferencia de prensa este jueves.
Director ejecutivo de Canal 13: “Estamos tratando de salir del barro"
Negocios 07:09 "Nosotros hoy día estamos perdiendo dinero a manos llenas, y esto viene ocurriendo hace mucho tiempo".
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.