Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
O’Higgins enfrenta a la U de Conce con la misión de seguir en la lucha por el título

O’Higgins enfrenta a la U de Conce con la misión de seguir en la lucha por el título

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El estadio Ester Roa Rebolledo será testigo del duelo entre el “Campanil” y el Capo de Provincia, quienes se darán cita este domingo.

O’Higgins enfrenta a la U de Conce con la misión de seguir en la lucha por el título
Domingo 4 de diciembre de 2016 12:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por la decimocuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, Universidad de Concepción recibirá a O'Higgins de Rancagua en el estadio Collao a partir de las 17:00 horas de este domingo.

Los dueños de casa llegan hasta esta fecha sumando tan solo 11 unidades y posicionándose en la parte roja de la tabla, por lo que quedarse con los tres puntos será primordial. No obstante, en el camarín universitario saben que el rival a vencer les hará las cosas difíciles desde el comienzo y así lo analizó el estratega penquista.

"Me preocupa O'Higgins porque es uno de los equipos más complicados del campeonato por su forma de juego, porque se enfrenta ante cualquier rival y te complica debido a que tácticamente hace todo lo contrario a lo que dice la teoría del fútbol", señaló Francisco Bozán a la prensa local.

Suerte distinta corre el conjunto celeste, quien se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones pero siguiendo muy de cerca a los líderes del torneo. Es por esto que las ilusiones se incrementarán si consiguen los tres puntos como forasteros y así lo analiza Cristian Arán, DT de O'Higgins.

"Estamos con mucha ilusión, con expectativas, con ganas. Veo al equipo convencido de que falta mucho pero tenemos con que pelear. Estamos obligados a ganar y a esperar".

De igual manera, respecto a su visión del rival a vencer en esta fecha, Arán manifestó que "nos tenemos que enfocar en el partido nuestro contra un rival complicado que claramente su potencial no refleja su lugar en la tabla".

Por último, cabe señalar que el juez central de este encuentro será Jorge Osorio.

ANFP

Cargar comentarios