O'Higgins dio una emotiva arenga a Eduardo Berizzo por su cáncer de próstata

Berizzo llegó a O'Higgins en 2011 y en 2013 consiguió el primer y único título de los rancagüinos por un campeonato nacional al derrotar en una final del Torneo de Apertura a Universidad Católica.
O'Higgins dio una emotiva arenga a Eduardo Berizzo por su cáncer de próstata
Deportes , Miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 10:06 horas

Toda una conmoción ha generado en el mundo del fútbol el cáncer de próstata que padece Eduardo Berizzo, ex técnico de O'Higgins y otrora ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección chilena.

La enfermedad fue ratificada este miércoles por su actual equipo, el Sevilla de España, por lo que el estratego argentino ha recibido diversas muestras de apoyo frente a este duro momento.

Una de ellas vino desde el cuadro rancagüino, al que el trasandino llevó a un histórico título a fines de 2013 frente a Universidad Católica.

"Mi primer objetivo es que la gente se sienta orgullosa de su equipo" y claro que lo lograste... En este momento, nosotros estamos contigo porque estás en el corazón de O'Higgins y sabemos que este partido lo volverás a ganar #FuerzaToto ¡Los celestes estamos contigo!", fue la arenga que publicó el elenco celeste a través de su cuenta de Twitter, en la que aparece una foto del entrenador en el estadio El Teniente.

Consignar que Berizzo llegó a O'Higgins en 2011 y en 2013 consiguió el primer y único título de los rancagüinos por un campeonato nacional al derrotar en una final del Torneo de Apertura a Universidad Católica.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera asiste a canonización de nuevos santos en el Vaticano
Internacional 14/10/2018 Junto al Mandatario también estaban los parlamentarios que lo acompañan en la gira por Europa, quienes presenciaron la canonización del asesinado arzobispo salvadoreño Óscar Romero.
Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas
Regiones 14/10/2018 Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.