O'higgins derrotó a Deportes Iquique y salió del fondo de la tabla

O'higgins salió de la última posición y quedó con 9 puntos, dejando a Deportes Iquique como colista con 6 unidades.
O'higgins derrotó a Deportes Iquique y salió del fondo de la tabla
Deportes , Domingo 5 de noviembre de 2017 a las 14:39 horas

Terminó sufriendo, pero pudo llevarse la victoria. O'higgins derrotó a Deportes Iquique por la cuenta mínima en el Estadio Municipal de Cavancha, dejando la última posición del Transición 2017.

La primera parte hubo poca acción, con ambas escuadras llegando al arco contrario pero con poca precisión. La más clara la tuvo Pablo Calandria, quien falló un cabezazo solo frente al arco defendido por Brayan Cortés.

En la segunda etapa, ambas escuadras se fueron a buscar el resultado que les permita salir de la parte baja del campeonato. A los 62', Diego Torres lanzó un tremendo tiro libre que dio en el palo, en lo que era la más clara de los locales.

La apertura de la cuenta llegó a los 65'. Fabián Hormazábal centró desde la derecha y Franz Schultz entró solo para definir y marcar el primero para el Capo de Provincia.

Los Dragones Celestes se fueron con todo en búsqueda del empate. Tanto así que a los 82' Misael Dávila tuvo una inmejorable ocasión para igualar las acciones, pero su remate se fue muy cerca del arco de Miguel Pinto.

A los 90' la tuvo nuevamente el local con un cabezazo de Diego Bielkiewicz, pero Pinto estuvo notable para evitar el empate.

Con el resultado, O'higgins salió de la última posición y quedó con 9 puntos, dejando a Deportes Iquique como colista con 6 unidades.

La próxima fecha, a jugarse en dos semanas más, verá a los Dragones Celestes visitar a Palestino y al Capo de Provincia recibir a Universidad Católica.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Principal proveedor de armamento para clanes narco de La Legua fue detenido
Nacional 07:24 La captura se produjo este miércoles durante el desarrollo de cinco allanamientos paralelos en La Legua.
Andrea Molina: "Las 65 mil personas que me apoyaron sienten que su voto no vale"
Regiones 08:21 La tercera mayoría regional que no fue electa senadora por el sistema no descarta salir de la UDI ó incluso volver a la Televisión.