O'Higgins consigue su primera victoria del campeonato: Le ganó a Palestino de local

Con este triunfo, O'Higgins suma cinco puntos y sale de la última casilla de la clasificación. La próxima fecha los celestes visitan a San Luis.
O'Higgins consigue su primera victoria del campeonato: Le ganó a Palestino de local
Deportes , Domingo 24 de septiembre de 2017 a las 13:56 horas

O'Higgins cosechó su primera victoria del campeonato y derrotó por 2-1 a Palestino en duelo de colistas válido por la fecha 7 del Torneo de Transición disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El primer tiempo fue trabado. Ambos equipos dispusieron alineaciones que apuntaban más a controlar a su rival que a marcar diferencias, por lo que las llegadas a los arcos de Miguel Pinto y Darío Melo fueron escasas.

En el segundo tiempo rancagüinos y árabes "se soltaron", generando varias opciones de gol, tanto que llegó a los 74', cuando Martín Rolle centró para la aparición en el segundo palo de Pablo Calandria, quien había ingresado pocos minutos antes. El argentino metió un cabezazo cruzado para hacer estallar a la parcialidad celeste.

Acto seguido, Gustavo Gotti puro aumentar para los pupilos de Gabriel Milito, pero desvió de manera increíble. Sin embargo, la segunda diana llegó de igual manera, a través de un hermoso tiro libre de Rolle que hizo estéril la estirada de Melo cuando el reloj marcaba los 83'.

El descuento llegó a los 90', a través de un lanzamiento penal de Roberto Gutiérrez, tras la falta de
Fabricio Fontanini sobre Marcos González.

Con este triunfo, O'Higgins suma cinco puntos y sale de la última casilla de la clasificación. La próxima fecha los celestes visitan a San Luis.

Mientras, Palestino se queda con cuatro unidades cinco puntos y la jornada venidera recibe a Deportes Temuco. La situación del cuadro árabe es complicada, ya que, de sumar puntos Santiago Wanderers esta tarde ante Audax Italiano, los tetracolores quedarían como colistas también de la tabla de coeficiente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18/06/2018 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Congregación de los Sagrados Corazones confirma investigación por abusos sexuales
Nacional 18/06/2018 "Solicitamos a quienes tengan elementos que aportar en relación a estos hechos, puedan hacerlos llegar" dijeron en la Congregación.