Nuevo técnico de Antofagasta agradeció llegar a Chile a dirigir

En su llegada, el argentino se mostró feliz y motivado por su arribo a Chile y anticipó que buscará dejar en lo más alto al cuadro del norte.
Nuevo técnico de Antofagasta agradeció llegar a Chile a dirigir
Deportes , Martes 9 de enero de 2018 a las 10:31 horas

Este lunes comenzaron los trabajos del plantel de Antofagasta bajo las órdenes de Gerardo Ameli, nuevo entrenador del cuadro Puma. En su llegada, el argentino se mostró feliz y motivado por su arribo a Chile y anticipó que buscará dejar en lo más alto al cuadro del norte.

"Es un gran paso llegar al fútbol chileno, ya que es un fútbol que viene creciendo hace años. Nos entusiasmó mucho cuando recibimos la propuesta del club, y mucho más cuando conocimos la forma de trabajo y los objetivos que tiene. Creo que nuestro equipo puede complementar el trabajo que se viene desarrollando y conseguir las metas que nos pongamos para este año", dijo el trasandino.

Luego se dio tiempo para hablar sobre la dinámica del equipo y la intensidad que pretende plasmar en el equipo albiceleste.

"Nuestra idea futbolística está relacionada con mucha dinámica e intensidad. Recuperar la pelota lo más cerca del área rival y tratar de lastimar rápido. Para eso tenemos que tener variantes ofensivas, que podamos sorprender. Lo principal es mantener un equilibrio. No queremos modificar lo que se estaba haciendo. Dio buenos resultados, solamente agregarle algunos matices para potenciarlo", complementó.

El reemplazante de Nicolás Larcamón tiene 41 años de edad y tuvo pasos por Sport Rosario y Deportivo Municipal de Perú.

"Ya tuve mi primer contacto con los jugadores. Estoy conociéndolos y en la semana ya tendré un panorama mucho mejor. De los refuerzos, hay puesto que necesitamos. Con la directiva venimos realizando un trabajo en la búsqueda. La idea es no equivocarnos y tomaremos unos días para tener claro cuáles son los que podrían llegar", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.