Nuevo problema en la U: Esteban Valencia no podrá dirigir ante la Universidad de Concepción

Los azules habían escogido a Esteban Valencia y a César Henríquez como los encargados del interinato del cuadro azul.
Nuevo problema en la U: Esteban Valencia no podrá dirigir ante la Universidad de Concepción
Deportes , Sábado 28 de abril de 2018 a las 19:35 horas

Más problemas para Universidad de Chile. Los azules habían escogido a Esteban Valencia y a César Henríquez como los encargados del interinato del cuadro azul mientras buscan entrenador tras las salida de Ángel Guillermo Hoyos producto de la estrepitosa derrota frente a Cruzeiro.

Sin embargo, Valencia no podrá sentarse a dirigir el próximo partido contra Universidad de Concepción ya que aún no ha recibido su certificado de entrenador, el cual lo habilita a dirigir este tipo de partidos.

Por lo mismo, Henríquez será el encargado del cuadro laico en su próximo compromiso frente al cuadro del Campanil el dia domingo a las 17:30 horas.

Este problema recuerda al incidente de la derrota de Universidad de Chile contra Cruzeiro, cuando el preparador de arqueros Gustavo Flores fue el encargado de dirigir en la estrepitosa derrota frente al conjunto brasileño.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide a EEUU y China terminar con su guerra comercial
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.
Alarma Roja: la Selección cayó ante Costa Rica en debut de Rueda en Chile
Deportes 16/11/2018 La Selección buscará mejorar su imagen el martes frente a Honduras en Temuco, en el amistoso con el que cerrará este 2018.