Nuevo problema en la U: Esteban Valencia no podrá dirigir ante la Universidad de Concepción

Los azules habían escogido a Esteban Valencia y a César Henríquez como los encargados del interinato del cuadro azul.
Nuevo problema en la U: Esteban Valencia no podrá dirigir ante la Universidad de Concepción
Deportes , Sábado 28 de abril de 2018 a las 19:35 horas

Más problemas para Universidad de Chile. Los azules habían escogido a Esteban Valencia y a César Henríquez como los encargados del interinato del cuadro azul mientras buscan entrenador tras las salida de Ángel Guillermo Hoyos producto de la estrepitosa derrota frente a Cruzeiro.

Sin embargo, Valencia no podrá sentarse a dirigir el próximo partido contra Universidad de Concepción ya que aún no ha recibido su certificado de entrenador, el cual lo habilita a dirigir este tipo de partidos.

Por lo mismo, Henríquez será el encargado del cuadro laico en su próximo compromiso frente al cuadro del Campanil el dia domingo a las 17:30 horas.

Este problema recuerda al incidente de la derrota de Universidad de Chile contra Cruzeiro, cuando el preparador de arqueros Gustavo Flores fue el encargado de dirigir en la estrepitosa derrota frente al conjunto brasileño.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía presentó acusación contra Corpesca por sobornos a Orpis e Isasi
Negocios 09:00 Los fiscales piden para la empresa una pena de una multa de 20.000 UTM, unos $947 millones, y 5 años de prohibición temporal de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional 07:14 La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.