Nuevo DT Cruzado: "En la UC el desafío es jugar bien, priorizaremos el buen trato a la pelota"

Este jueves oficializaran al español Beñat San José como el reemplazante de Mario Salas y por los próximos dos años.
Nuevo DT Cruzado: "En la UC el desafío es jugar bien, priorizaremos el buen trato a la pelota"
Deportes , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 13:09 horas

Finalmente, en Universidad Católica cumplieron con el plazo estipulado de definir antes de Navidad al nuevo entrenador del club de cara al 2018, luego de que este jueves oficializaran al español Beñat San José como el reemplazante de Mario Salas y por los próximos dos años.

Y tras ser ratificado por los cruzados, el ahora ex adiestrador del Bolívar de La Paz entregó sus primeras impresiones como flamante nuevo estratego de la UC.

"Venir a una liga tan competitiva y evolucionada como el fútbol chileno es un paso muy importante en mi carrera y venir a un grande de verdad como Universidad Católica, es un desafío muy importante para mí y para mi staff. Nos llena de motivación", reconoció al sitio web oficial del club.

Respecto al desafío con los precordilleranos, el otrora DT de Antofagasta sostuvo: "Jugar muy bien al fútbol y poder ganar los partidos. Es imposible ganarlos todos, pero será nuestro reto ganar cada partido, y por ende, poder ganar cada competición que disputemos: ya sea la Copa Chile o la liga chilena. Sabemos que es un desafío importante porque hay muy buenos clubes".

"Mi idea principal es que todos los jugadores, el equipo en su conjunto, participe en todas las fases del juego: que todos defiendan, que todos elaboren el juego y que todos ataquen. Obviamente priorizaremos el buen trato a la pelota, pero para un objetivo principal, que es atacar", completó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Tres jóvenes mueren calcinados en accidentes de tránsito cercano a Rapel
Regiones 13:24 Otras dos personas se encuentran con heridas y quemaduras de gravedad internadas en Hospital de Rancagua.