Nuevo ataque contra Alexis: "No sé si pueda ser de nuevo el que llegó a Arsenal"

Esta vez le tocó el turno a Dietmar Hamann, el histórico jugador de Liverpool, justo en la previa de un nuevo clásico ante Manchester United.
Nuevo ataque contra Alexis: "No sé si pueda ser de nuevo el que llegó a Arsenal"
Deportes , Sábado 10 de marzo de 2018 a las 08:30 horas

Parece que algunas estrellas se ubican en fila para atacar a Alexis Sánchez. Este viernes, le tocó hacerlo a Dietmar Hamann, el histórico jugador de Liverpool. Y justo lo hizo en la previa de un nuevo clásico ante Manchester United.

"No sé si pueda ser de nuevo el jugador que era cuando llegó a Arsenal", aseguró el alemán en el canal oficial de la Premier League, describiendo así al chileno.

"No estoy seguro de que tenga el impacto que tuvo hace tres años. Está llegando a los 30 años y es un jugador muy físico", explicó el exvolante.

"Habrá que ver cuánto tiempo podrá seguir jugando a buen nivel o en un nivel top", agregó el hombre que supo también actuar en la Selección de Alemania, participando de dos mundiales (1998 y 2002).

Alexis, por su parte, tendrá la ocasión de responderle este sábado, no con su voz, sino con su juego, cuando el equipo de José Mourinho reciba a Liverpool por la fecha 30 de la liga inglesa.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.