Nuevo arquero de Everton: "Vengo con la ilusión de pelear un puesto"

Llegó a préstamo desde Universidad de Concepción y tuvo palabras de elogio para el cuestionado Eduardo Lobos.
Nuevo arquero de Everton: "Vengo con la ilusión de pelear un puesto"
Deportes , Domingo 7 de enero de 2018 a las 20:02 horas

Es época de fichajes y los clubes buscan reforzarse de cara a lo que será la presente temporada, donde varios equipos disputarán torneos internacionales, además del campeonato nacional y la Copa Chile.

Uno de ellos es Everton, quienes enfrentarán a Caracas por la Copa Sudamericana, y para ello cuentan con su primer refuerzo: el portero Leonardo Figueroa.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el arquero, quien llegó a préstamo desde Universidad de Concepción, tuvo palabras de elogio para el cuestionado Eduardo Lobos.

"Eduardo (Lobos) es un profesional extraordinario, siempre lo he visto jugar y he visto que es un muy buen arquero. El puesto siempre contempla la posibilidad de errores, pero no son determinantes para saber si un arquero tiene que jugar o salir", dijo.

"Vengo con la intención de jugar lo que más pueda y con la ilusión de luchar por el puesto", continuó.

También habló sobre el por qué llegó al cuadro oro y cielo: "Llegué a Everton porque el técnico me conoce desde que jugué en Universidad de Concepción y por eso me siento listo para jugar acá".

"Pablo (Sánchez) tiene una forma de trabajar muy intensa y siempre intenta sacar lo mejor de nosotros como jugadores, además de tratar que el equipo haga lo mismo en pleno juego. Ahora tenemos en la mente tres desafíos, que Everton no quiere dejar de lado", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.