Nuevo arquero de Everton: "Vengo con la ilusión de pelear un puesto"

Llegó a préstamo desde Universidad de Concepción y tuvo palabras de elogio para el cuestionado Eduardo Lobos.
Nuevo arquero de Everton: "Vengo con la ilusión de pelear un puesto"
Deportes , Domingo 7 de enero de 2018 a las 20:02 horas

Es época de fichajes y los clubes buscan reforzarse de cara a lo que será la presente temporada, donde varios equipos disputarán torneos internacionales, además del campeonato nacional y la Copa Chile.

Uno de ellos es Everton, quienes enfrentarán a Caracas por la Copa Sudamericana, y para ello cuentan con su primer refuerzo: el portero Leonardo Figueroa.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el arquero, quien llegó a préstamo desde Universidad de Concepción, tuvo palabras de elogio para el cuestionado Eduardo Lobos.

"Eduardo (Lobos) es un profesional extraordinario, siempre lo he visto jugar y he visto que es un muy buen arquero. El puesto siempre contempla la posibilidad de errores, pero no son determinantes para saber si un arquero tiene que jugar o salir", dijo.

"Vengo con la intención de jugar lo que más pueda y con la ilusión de luchar por el puesto", continuó.

También habló sobre el por qué llegó al cuadro oro y cielo: "Llegué a Everton porque el técnico me conoce desde que jugué en Universidad de Concepción y por eso me siento listo para jugar acá".

"Pablo (Sánchez) tiene una forma de trabajar muy intensa y siempre intenta sacar lo mejor de nosotros como jugadores, además de tratar que el equipo haga lo mismo en pleno juego. Ahora tenemos en la mente tres desafíos, que Everton no quiere dejar de lado", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".