Nuevo arquero de Everton: "Vengo con la ilusión de pelear un puesto"

Llegó a préstamo desde Universidad de Concepción y tuvo palabras de elogio para el cuestionado Eduardo Lobos.
Nuevo arquero de Everton: "Vengo con la ilusión de pelear un puesto"
Deportes , Domingo 7 de enero de 2018 a las 20:02 horas

Es época de fichajes y los clubes buscan reforzarse de cara a lo que será la presente temporada, donde varios equipos disputarán torneos internacionales, además del campeonato nacional y la Copa Chile.

Uno de ellos es Everton, quienes enfrentarán a Caracas por la Copa Sudamericana, y para ello cuentan con su primer refuerzo: el portero Leonardo Figueroa.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el arquero, quien llegó a préstamo desde Universidad de Concepción, tuvo palabras de elogio para el cuestionado Eduardo Lobos.

"Eduardo (Lobos) es un profesional extraordinario, siempre lo he visto jugar y he visto que es un muy buen arquero. El puesto siempre contempla la posibilidad de errores, pero no son determinantes para saber si un arquero tiene que jugar o salir", dijo.

"Vengo con la intención de jugar lo que más pueda y con la ilusión de luchar por el puesto", continuó.

También habló sobre el por qué llegó al cuadro oro y cielo: "Llegué a Everton porque el técnico me conoce desde que jugué en Universidad de Concepción y por eso me siento listo para jugar acá".

"Pablo (Sánchez) tiene una forma de trabajar muy intensa y siempre intenta sacar lo mejor de nosotros como jugadores, además de tratar que el equipo haga lo mismo en pleno juego. Ahora tenemos en la mente tres desafíos, que Everton no quiere dejar de lado", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.