Nuevo Arquero: Agustín Orión fue presentado oficialmente en Colo-Colo

"Es un desafío hermoso. Sé lo que significa esta camiseta" señaló el argentino.
Nuevo Arquero: Agustín Orión fue presentado oficialmente en Colo-Colo
Deportes , Viernes 23 de junio de 2017 a las 16:11 horas

Durante el mediodía de este viernes fue presentado en el Monumental el nuevo arquero de Colo-Colo de cara a la próxima temporada. Hablamos del argentino Agustín Orión, quien llegar al arco albo para reemplazar al paraguayo Justo Villar, quien ya se marchó del club.

El meta de 35 años no dudó en elogiar al Cacique en lo que será su primera expedición en el extranjero, destacando que ha realizado toda su carrera en Argentina, donde destacó en Boca Juniors, Racing de Avellaneda, entre otros.

"Es un desafío hermoso. Sé lo que significa esta camiseta por lo que he hablado con chilenos, no lo dudé en venir. La responsabilidad de ganar el campeonato está. Desde que se arranca la temporada está el objetivo de salir campeón" dijo.

El arquero se mostró realista en sus objetivos, señalando que "Obviamente en ese trayecto puedo haber dificultades pero hay que arreglarlo. Este club exige llegar a lo máximo (...) Es un proyecto hermoso del cual quiero ser parte", sostuvo.

Destacar que este viernes también se confirmó la salida del otro arquero de los albos, Paulo Garcés, quien finalmente llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para salir del equipo. Ahora el cuestionado meta seguirá su carrera en Deportes Antofagasta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.