Nuevo amistoso: La Roja selló otro amistoso frente a Rumania

El compromiso será una especie de revancha del amistoso disputado el año pasado en Cluj, en la previa de la Copa Confederaciones.
Nuevo amistoso: La Roja selló otro amistoso frente a Rumania
Deportes , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 20:02 horas

Nuevo amistoso para la Selección chilena de Reinaldo Rueda. La Roja sumó un tercer partido en la nueva gira que realizará por Europa.

A los confirmados cotejos frente a Serbia y Polonia, quienes disputarán el Mundial de Rusia 2018, ahora el combinado criollo agregó un duelo ante Rumania, el cual se disputará el 31 de mayo en Graz, Austria.

El compromiso será una especie de revancha del amistoso disputado el año pasado en Cluj, en la previa de la Copa Confederaciones, donde los locales se impusieron al entonces equipo adiestrado por Juan Antonio Pizzi por 3-2.

Consignar que después del partido ante Rumania, el conjunto de Rueda se enfrentará con Serbia el 4 de junio, y luego contra Polonia el 8 del mismo mes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.