Nueva filtración de hackers sobre dopaje: Rafael Nadal entre los involucrados

Un grupo de 'hackers' ha revelado los nuevos nombres de deportistas olímpicos de España, Argentina, EE.UU. y otros países, supuestamente implicados en dopaje.
Deportes , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 08:36 horas

El grupo de piratas electrónicos 'Fancy Bears' ha publicado la cuarta parte de una serie de archivos que evidenciarían el dopaje de algunos campeones olímpicos de varios países. Según el grupo, la información proviene de la base de datos de la Agencia Mundial Antidopaje 'hackeadas'.

En la nueva filtración figura el nombre del astro de tenis español, Rafael Nadal, sospechoso por uso de betametasona y tetracosactida, unas sustancia que figuran en la lista negra de la AMA, "con fines terapéuticos".

 Imagen foto_00000001

Además, aparecen los nombres de Lucas Rey y Facundo Callioni, jugadores de hockey sobre césped integrantes de la selección argentina que ganó la medalla de oro en Río 2016.

En general, en esta cuarta filtración aparecen los nombres de 26 medallistas olímpicos de Argentina, Bélgica, Burundi, Canadá, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Hungría, España y EE.UU. Estos se suman a otros 40 otros deportistas que, supuestamente, habrían usado sustancias prohibidas por la AMA, según la información revelada la semana pasada por el mismo grupo.

 Imagen foto_00000001

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.