Nueva filtración de hackers sobre dopaje: Rafael Nadal entre los involucrados

Un grupo de 'hackers' ha revelado los nuevos nombres de deportistas olímpicos de España, Argentina, EE.UU. y otros países, supuestamente implicados en dopaje.
Deportes , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 08:36 horas

El grupo de piratas electrónicos 'Fancy Bears' ha publicado la cuarta parte de una serie de archivos que evidenciarían el dopaje de algunos campeones olímpicos de varios países. Según el grupo, la información proviene de la base de datos de la Agencia Mundial Antidopaje 'hackeadas'.

En la nueva filtración figura el nombre del astro de tenis español, Rafael Nadal, sospechoso por uso de betametasona y tetracosactida, unas sustancia que figuran en la lista negra de la AMA, "con fines terapéuticos".

 Imagen foto_00000001

Además, aparecen los nombres de Lucas Rey y Facundo Callioni, jugadores de hockey sobre césped integrantes de la selección argentina que ganó la medalla de oro en Río 2016.

En general, en esta cuarta filtración aparecen los nombres de 26 medallistas olímpicos de Argentina, Bélgica, Burundi, Canadá, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Hungría, España y EE.UU. Estos se suman a otros 40 otros deportistas que, supuestamente, habrían usado sustancias prohibidas por la AMA, según la información revelada la semana pasada por el mismo grupo.

 Imagen foto_00000001

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.