Nueva directiva de la Federación de Tenis llevaría a Massú y Ríos a dar un paso al costado

Los ex tenistas al mando del equipo de Copa Davis estarían pensando en renunciar.
Nueva directiva de la Federación de Tenis llevaría a Massú y Ríos a dar un paso al costado
Deportes , Lunes 10 de abril de 2017 a las 08:20 horas

Un fuerte movimiento se produciría en los próximos días en el equipo chileno de Copa Davis. Esto, no sería precisamente por la derrota ante Colombia por la final de la Zona Americana I. Si no, por la llegada de la nueva directiva a la Federación de Tenis chileno encabezada por Óscar Rojas.

El capítan del equipo, Nicolás Massú, si bien se mostró apenado por la caída en Medellín el fin de semana pasado, aseguró que los jugadores mostraron un gran nivel de competencia y lucha, que augura un esperanzador escenario a futuro. Sin embargo, el problema iría por otro camino.

Según consigna Emol, la llegada de Rojas no sería mirada con buenos ojos por Massú y su ayudante Marcelo Ríos, debido a que no conocen a las personas que conformarán la nueva directiva. Sumado, a que ambos mantenían un acuerdo con la directiva saliente de Ulises Cerda.

Una fuente cercana al equipo explica: "A la directiva nadie los conoce. Nadie de los jugadores los apoya. No tienen trayectoria en el tenis y no saben nada. Es muy probable que pase algo importante", dice.

El talquino, Óscar Rojas encabeza la lista que liderará la Fetech por los próximos 4 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en Estación Mapocho: 3 mil personas fueron evacuadas
Nacional 17:13 Concurrieron al menos 10 compañías de bomberos quienes trabajaron para evitar que el siniestro se propagara en la histórica construcción.
Familias sirias que llegaron a Chile hace meses protestan en ONU Santiago para irse del país
Nacional 14:33 Piden abandonar el país después del vejamen que sufrió una mujer a la que un desconocido trató de sacarle el velo en la comuna de Macul.