Nueva comparación de Hoyos: "Lorenzetti es Iniesta zurdo”

El director técnico de Universidad de Chile elogió al mediocampista argentino, sobre quien aseguró que da un "plus" al equipo.
Nueva comparación de Hoyos: "Lorenzetti es Iniesta zurdo”
Deportes , Sábado 12 de agosto de 2017 a las 09:49 horas

En confianza, parece que nadie le ganará. Es que Ángel Guillermo Hoyos llenó de elogios a sus jugadores. El que se llevó el mejor premio fue Gustavo Lorenzetti. "Es Iniesta zurdo. Es un jugador y una persona que tiene incorporado el silencio dentro de su ADN, y que genera simpatía, confianza, un montón de situaciones personales que son una virtud", sostuvo el técnico de Universidad de Chile sobre el volante.

"Como jugador, para mí es extraordinario, de una capacidad terrible. Es un cerebro caminante que lucha, juega, trabaja en las dos áreas. Eso nos da un plus", agregó el argentino con respecto a su compatriota.

Por otra parte, Hoyos manifestó que sus dirigidos están por encima del precio que PSG pagó por Neymar. "Que una figura mundial cueste lo que cuesta Neymar es porque se lo paga, porque hay una valoración. Si le pongo precio a los míos, seguramente están por sobre eso", comentó el DT. Y agregó: "Los chicos son cracks. Y los cracks valen. Este equipo como vive y como respira continuamente, para mí no tiene precio".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.